L_Lawliet escribió:Hola a todos, me apunto con el Manchester City, solo advierto que soy mejor editando XD
![]()
![]()
psdta. Ojala que me toque con lujan, rival facil![]()
Lo siento man pero el man city ya esta eligido
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
L_Lawliet escribió:Hola a todos, me apunto con el Manchester City, solo advierto que soy mejor editando XD
![]()
![]()
L_Lawliet escribió:pavon17 escribió:Nose si soy yo que estoy atontao a estas oras pero creo que con si lo vamos ha hacer con sistema de eliminacion
con 12 participantes no se puede debemos ser 16! Creo enh
Si bro, 16 y hay q estar atentos para cerrar las inscripicones, sino nos vamos a pasar hasta los 32
carlit0os escribió:L_Lawliet escribió:Hola a todos, me apunto con el Manchester City, solo advierto que soy mejor editando XD
![]()
![]()
Lo siento man pero el man city ya esta eligido
pavon17 escribió:En el 1º post estan los Participantes con sus equipos correspondientes
L_Lawliet escribió:pavon17 escribió:En el 1º post estan los Participantes con sus equipos correspondientes
Donde?? xq no veo lo que me dices pero bueno ya cambie de equipo. Tengo al Chelsea campeon![]()
pavon17 escribió:L_Lawliet escribió:pavon17 escribió:En el 1º post estan los Participantes con sus equipos correspondientes
Donde?? xq no veo lo que me dices pero bueno ya cambie de equipo. Tengo al Chelsea campeon![]()
En el 1º post en el 3º Spoiler!
Bueno eso de campeon habra que verlo porque el City viene pisando fuerte
carlit0os escribió:pavon17 escribió:L_Lawliet escribió:pavon17 escribió:En el 1º post estan los Participantes con sus equipos correspondientes
Uuuuh que palabras
creo que ya tengo listo un duelo eeehh!
pavon17 escribió:carlit0os escribió:pavon17 escribió:L_Lawliet escribió:pavon17 escribió:En el 1º post estan los Participantes con sus equipos correspondientes
Uuuuh que palabras
creo que ya tengo listo un duelo eeehh!
jajajaj no seria un honor jugar contra el creador de un gran OF
Carlit0os estoy haciendo un cartel con los participantes y los escudos de sus equipos te parece?
Usuarios navegando por este Foro: Google Search Appliance y 1 invitado