Re: PES 2011 PSP. Qué crees que será?

Mié Oct 27, 2010 4:57 pm

[Borrar Este Comentario , Disculpas-]
Última edición por DriccL el Mié Oct 27, 2010 5:05 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 27, 2010 5:02 pm

semen-tiende escribió:PERO IA TENEIS EL JUEGO ORIGINAL O K ??
PODK SI VA LENTO EL ORIGINAL VALLA MIERDA

DriccL escribió:Si yo lo tengo tapira

Esos temas hacedlos por privado(msn oh mp) ,seguid las normas del foro,un saludo

Mié Oct 27, 2010 5:06 pm

yo lo tengo a velocidad 333 y me va de lujo la verdad. otro cambio que he visto esque en las repeticiones podemos acercar el zoom mas que en el 2009 y 2010 vamos como siempre

Mié Oct 27, 2010 5:24 pm

como se cambia a velocidad 333?? esta la pizarra tactica o el menu alineacion es el mismo??

Mié Oct 27, 2010 7:04 pm

he cambiado la velocidad a 333 y va de lujo!! :lol: :lol:
sancarnel se cambia apretando a select en el menu d psp
a disfrutar de este juegazo!!!!!!

Mié Oct 27, 2010 7:09 pm

olaa!!! voy a DAR MI OPINION. Aunque yo creo (k no entiendo muxo) k la psp puede dar mas,me parece un gran avance. me a gustado en todos los sentidos.graficamente no a mejorado demasiado :? .pero tecnicamente me ENCANTA!!!! tiene nuevos regates(kasi todos los de pes 2010 pc,ps3,xbox) k esta vez se podran acer apretando el boton L y moviendo el joystick. otra cosa k se agradece son los estadios :lol: . me gusta tambien el nuevo modo de juego,como en ser leyenda pero un jugador real,y k por fin se an decidido a meter las monedas oficiales (euro,dolar etc...)me gusta tambien k allan metido comentarios durante todo el partido. alguna kosa k deberia mejorar es la cosa de las licencias y los traspasos,(kosa k no me preocupa existiendo pessocerworld :lol: :lol: ) en definitiva, a mi me a sorprendido gratamente este año. este año el pes de psp me gusta!!
saludos a todos

Mié Oct 27, 2010 7:17 pm

superdepor escribió:he cambiado la velocidad a 333 y va de lujo!! :lol: :lol:
sancarnel se cambia apretando a select en el menu d psp
a disfrutar de este juegazo!!!!!!

gracias superdepor eres un crack a disfrutar XD

Mié Oct 27, 2010 7:36 pm

cr9pro7 escribió:olaa!!! voy a DAR MI OPINION. Aunque yo creo (k no entiendo muxo) k la psp puede dar mas,me parece un gran avance. me a gustado en todos los sentidos.graficamente no a mejorado demasiado :? .pero tecnicamente me ENCANTA!!!! tiene nuevos regates(kasi todos los de pes 2010 pc,ps3,xbox) k esta vez se podran acer apretando el boton L y moviendo el joystick. otra cosa k se agradece son los estadios :lol: . me gusta tambien el nuevo modo de juego,como en ser leyenda pero un jugador real,y k por fin se an decidido a meter las monedas oficiales (euro,dolar etc...)me gusta tambien k allan metido comentarios durante todo el partido. alguna kosa k deberia mejorar es la cosa de las licencias y los traspasos,(kosa k no me preocupa existiendo pessocerworld :lol: :lol: ) en definitiva, a mi me a sorprendido gratamente este año. este año el pes de psp me gusta!!
saludos a todos

Yo apretando L y moviendo el analogico , no pasa nada , Hace los mismos regates de siempre , Lo Has Cambiado a otro modo desde la config. de botones?

Mié Oct 27, 2010 7:40 pm

pero los fichajes se arreglan no??

En el menu editar, pones a cada jugador en su club actual

Mié Oct 27, 2010 7:47 pm

caad_9 escribió:pero los fichajes se arreglan no??

En el menu editar, pones a cada jugador en su club actual

si eso es mediante el editor interno :cerveza:

Full Version