Re: Liguilla Pes 2011 Inscrip. Abiertas

Lun Jun 13, 2011 4:22 pm

Pos si somo pares cndo diga neno jeje :cerveza:

Lun Jun 13, 2011 4:50 pm

CarlosY2J escribió:Yo me apunto pero en que dificultad lo hariamos por que mucha gente haria trampas por que no sabemos en que dificultad de juego esta jugando :roll:

PD: Que OF y que parche utilizan para la liguilla?

que equipo quieres?? :cerveza:

Lun Jun 13, 2011 6:19 pm

Lo del parche y of es indiferente no?¿ Simplemente q sea el pes 2011 d psp y ya ta no neno?¿

Lun Jun 13, 2011 7:15 pm

SentimientoBetico_7 escribió:Lo del parche y of es indiferente no?¿ Simplemente q sea el pes 2011 d psp y ya ta no neno?¿

asi es :cerveza:

Lun Jun 13, 2011 8:43 pm

nenogaliza escribió:
SentimientoBetico_7 escribió:Lo del parche y of es indiferente no?¿ Simplemente q sea el pes 2011 d psp y ya ta no neno?¿

asi es :cerveza:

ok pero seria mejor poner un OF ya que todos jugamos con los mismos jugadores y no con jugadores que ya no estan en sus equipos ej: uno se hace un equipo de estrellas :arbitro: , bueno yo me quiero elegir al Oporto :cerveza:

Lun Jun 13, 2011 9:26 pm

Da igual jejeje no se pueden poner los jugadores que quieran son los q stan en el equipò xDD

Lun Jun 13, 2011 9:36 pm

SentimientoBetico_7 escribió:Da igual jejeje no se pueden poner los jugadores que quieran son los q stan en el equipò xDD

ok entonces seria mejor eligir un OF digo yo :cerveza:

Lun Jun 13, 2011 9:49 pm

Mira yo engo sta idea vams a hacerlo tods con el patch CelestialPatch no?
Y otra cosa a lo d saber si uno ase trampa antes dl partio se exaria una captura al nivel y todo cmo lo an puesto igo yoo
:aplauso2: :aplauso2:

Lun Jun 13, 2011 9:51 pm

Minixavi6 escribió:Mira yo engo sta idea vams a hacerlo tods con el patch CelestialPatch no?
Y otra cosa a lo d saber si uno ase trampa antes dl partio se exaria una captura al nivel y todo cmo lo an puesto igo yoo
:aplauso2: :aplauso2:

ok estaria bien cualquier parche celestial o galactic creo que lo podemos elegir entre todos el parche y el OF el que este mas actualizado. ;)

Lun Jun 13, 2011 10:45 pm

No tio!! yo ahora no tengo tiempo para intalar parches y ademas estoy haciendo un OF y no lo puedo borrar!! :cerveza:

Full Version