Vie Sep 02, 2011 8:46 am
No os kejeis de fichajes los ekipos grandes porke yo tengo al betis, pierde muxisimo sin fixajes y no me kejo
Vie Sep 02, 2011 2:48 pm
kuando empiez por k yome voy de vacaciones y notendre internet ninada para saberlo vualvo el dia 12 como minimo
Vie Sep 02, 2011 8:03 pm
Pido disculpas por los errores en el primer post, tenia prisa al ver los comentarios y me equivoque en nombres y equipos, lo siento chicos.
Quedan pocas plazas, pero esto esta muerto, agradeceria que si podeis decirselo a amigos o algo, o aqui en PSW publicarlo o cualquier cosa, os lo agradeceria yo ahora no puedo porque tengo poco tiempo y encima el Galactic y todo, entendedme... lo siento por los errores y os agradeceria que pulbicarais algo, gracias.
Sab Sep 03, 2011 1:41 am
Tu tranquilo crack, por mi no hay prisa y cuanto mas tiempo mas ideas y mejor organización. Por mi parte, sácale brillo al Galactic que ya habra tiempo para divertirnos crack!
Un Saludo
Sab Sep 03, 2011 10:15 am
Mondara escribió:Tu tranquilo crack, por mi no hay prisa y cuanto mas tiempo mas ideas y mejor organización. Por mi parte, sácale brillo al Galactic que ya habra tiempo para divertirnos crack!
Un Saludo

nada mas que añadir
Dom Sep 04, 2011 1:48 pm
yo el arsenal
si hay plazas claro
Dom Sep 04, 2011 8:11 pm
Claro que si Dani, a ver si puedes decirselos a amigos o algo, te lo agradeceria, gracias.
Lun Sep 05, 2011 11:08 am
venga yo me apunto tambien con el Malaga asi que ya os falta 1 menos
Lun Sep 05, 2011 11:19 am
Bueno sergio, te he hechado una manilla y ya te he apuntado a cisfarn en el primer post, hay un OFmaker que esta actualizando y mejorando el OF del SIANEM, me ha dicho que espere unos dias, porque no lo jugamos con ese OF?
Lun Sep 05, 2011 1:30 pm
XaBiEr3 escribió:Bueno sergio, te he hechado una manilla y ya te he apuntado a cisfarn en el primer post, hay un OFmaker que esta actualizando y mejorando el OF del SIANEM, me ha dicho que espere unos dias, porque no lo jugamos con ese OF?
Muchas gracias Xabi. Claro que sí, si tarda mucho y ya tenemos todas las plazas llenas y en 1 semana aun no lo tiene, pues comenzamos, pero si tarda pues comenzaremos y ya el segundo partido de los grupos ponemos el OF.
Full Version