por Avispa » Mié Oct 27, 2010 10:52 pm
Hola compañeros. Ya tengo en mis manos el tan ansiado PES 2011 para PSP (original y en español). Lo he comprado esta misma tarde y he de decir que es muy recomendable. Aquí os doy una lista rápida de pros y contras, una valoración totalmente particular que me gustaría compartir con vosotros:
Pros: apariencia de los menús idéntica a la de las consolas de "nueva generación", modos Champions League y Copa Libertadores, increíble nivel de detalle en los nuevos estadios implementados (todos los estadios importantes), nuevas animaciones al principio y durante el partido (salida de la bocana de vestuarios, formación de equipos durante el himno de la Champions...), comentarios a cargo de Carlos Martínez y Maldini (coherentes, dinámicos y correctos... de lo mejor), se nota que han pulido el nivel de detalle de los gráficos, podemos incorporar nuestra propia música en los menús.
Contras: no lleva modo online, las plantillas no están actualizadas al 100% según la temporada, no vienen botas oficiales.
Opinión general: le doy un 8. Creo que han exprimido al máximo el juego en la consola. Los errores los experimentaremos e iremos corrigiendo conforme vayamos jugando. Bon apetit. Saludos.