Re: PES 2011 PSP. Opiniones, Trucos, etc

Vie Oct 29, 2010 3:08 pm

bueno podriamos decir que ya esta todo abierto :cerveza: , vamos a cambiar algunas imagenes y os ponemos capturas...si funciona luego hacemos un tutorial :cerveza:

Vie Oct 29, 2010 3:09 pm

chicho12345 escribió:
bueno podriamos decir que ya esta todo abierto :cerveza: , vamos a cambiar algunas imagenes y os ponemos capturas...si funciona luego hacemos un tutorial :cerveza:

Sois LOS PUTOS AMOS!!!
Muchisimas gracias idolos!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Oct 29, 2010 3:10 pm

chicho12345 escribió:

Que gran noticia crack :cerveza:

Vie Oct 29, 2010 3:16 pm

chicho o adventux, me podeis responder a una pregunta? se mantienen el formato de kits, faces, balones, fondos etc del 2010?
graciasss

Vie Oct 29, 2010 3:18 pm

lo siento socio..,ahora no podemos mirar eso(estamos cambiando cosas haber si cuelga) :| , pero que casi todos las texturas,fondoskits estan en los mismos bins que el año pasado ;)

Vie Oct 29, 2010 3:20 pm

chicho12345 escribió:
lo siento socio..,ahora no podemos mirar eso(estamos cambiando cosas haber si cuelga) :| , pero que casi todos las texturas,fondoskits estan en los mismos bins que el año pasado ;)

ok perfecto aer si teneis nuevas noticias pa menos 10 que em voy al entrena :?

Vie Oct 29, 2010 3:21 pm

chicho12345 escribió:
Tengo buenas noticias...estoy con adventux intentando abrirlos los cpk, y lo hemos conseguido ;), de momento los archivos no los lee el ggs,pero si el hex...estamos probando para conseguir que tambien los lea el ggs
Pd: cuando vallamos avanzando lo ireis sabiendo :cerveza:

Que cracks!!! :campeon:
Suerte jugones ;)

Vie Oct 29, 2010 3:26 pm

ojala que todo vaya perfecto y podamos disfrutar del tutorial
GRACIAS CRACKS :campeon:

Vie Oct 29, 2010 3:39 pm

Es en mi pes 2011 o el shalke de raul y jurado no esta siendo equipo champions??

en las demas versiones ( PS3, Ps2, xbox )esta??

Vie Oct 29, 2010 3:56 pm

chicho12345 escribió:
Tengo buenas noticias...estoy con adventux intentando abrirlos los cpk, y lo hemos conseguido ;), de momento los archivos no los lee el ggs,pero si el hex...estamos probando para conseguir que tambien los lea el ggs
Pd: cuando vallamos avanzando lo ireis sabiendo :cerveza:

vamossss sois los mejores

Full Version