Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
CarlosY2J escribió:gracias ahora cuenda pueda ficho a Thiago Alcantara y Adam Johnson
SentimientoBetico_7 escribió:zerodiego93 escribió:villalba....es DIOS juega en el river plate y se hace mejor que messi, es muy bajito pero nosé como que se la lleva con los grandes, un crack lo malo es que a lo mejor te hace 10 o 12 goles por temporada, no es muy de tirar pero da muy buenas asistencias. lo del dinero que te hacen multimillonario es verdad, nada mas descargarme el PES 2011 me paso con el barcelona, ya no era millonario era multimillonario, mas jugadores buenisimos ( siempre y cuando jugueis con progreso para los futbolistas )
VILLALBA ( RIVER PLATE ) EXTREMO VELOCISIMO
FUNES MORI ( RIVER PLATE ) DELANTERO EFICAZ
GIROUD ( MONTPELLIER ) GRAN DELANTERO, ALTO, FUERTE Y BARATO
MUNIAIN ( ATHLETIC ) EXTREMO VELOZ
RANOCCHIA ( INTER MILAN ) DEFENSA SEGURA Y GRAN REMATADOR DE CABEZA
DE GEA ( ATLETICO ) SE HACE UN VAN DER SAR EN TODA REGLA
THIAGO ALCANTARA ( BARCELONA ) UN PEQUEÑO XAVI
DAVID LUIZ ( CHELSEA ) UN SEGURO DE VIDA PARA EL PORTERO (ficharlo antes de que se haga famoso y valga un paston)
WILSHERE ( ARSENAL ) GRAN MEDIOCENTRO
BOYATA ( MAN. CITY ) CENTRAL TIPO FERDINAND
JOVENES PROMESAS
GUIMARAES - el roberto carlos que todos queriamos pero este es diestro
KHUMALO - sudafricano de piel blanca del mismo estilo que fernando torres
NASCIMENTO - el kaka del futuro
JUGADORES QUE NO MERECEN LA PENA FICHAR YA
KUN AGUERO
CESC FABREGAS
ROONEY
DI MARIA
CRISTIANO RONALDO
FERNANDO TORRES
VIDIC
CHIELLINI
etc etc
digo esto porque cuando tengamos suficiente dinero para comprarlos, estaran ya con edad avanzada y la curva descendera por lo que tendremos jugadores veteranos que no mejoraran y nosotros no queremos eso xdxd
**pido perdon por las MAYUSCULAS pero solo pretendia que vierais claro los jugadores a seguir para nuestra liga master**
Muy buena crack, y lo de Villalba es verda, yo lo e tenido y siempre era el mejor asistente
CarlosY2J escribió:a Wilshere no me lo dejan fichar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados