Re: PES 2011 PSP. Post General

Vie Oct 29, 2010 9:03 pm

Me encanta este PES !!!!!!!!!! Solo me he fijado por el momento en los graficos, los kits, las faces, los menus etc, me he fijado sobre todo en las faces y las veo muy curradas, se pareceran mas, ose pareceran menos pero las veo curradas!
eso si, la face de messi horrible
ahora pruebo un partido...

Vie Oct 29, 2010 9:10 pm

xabier3 escribió:Me encanta este PES !!!!!!!!!! Solo me he fijado por el momento en los graficos, los kits, las faces, los menus etc, me he fijado sobre todo en las faces y las veo muy curradas, se pareceran mas, ose pareceran menos pero las veo curradas!
eso si, la face de messi horrible
ahora pruebo un partido...

asi es xabi, se nota mas trabajada la textura, como si fueran de mayores resoluciones.. & si horrible la face de messi

Vie Oct 29, 2010 9:15 pm

SI xabi graficas mejoradas 100% nose puede algo mejor.....Kits,faces (super parecidas ,Exepto messi,Aveis visto las faces de la seleccion española' 8O 8O 8O Uff geniales) comentarios,estadios,mejores graficos,menu (Uff,espero y chicho saque una captura aver si se puede poner un fondo en el menu principal,yo creo que si :mrgreen: )

Vie Oct 29, 2010 9:17 pm

No se que me da que estas faces se podran retocar por blender, hay un monton de narices diferentes XD

Vie Oct 29, 2010 9:18 pm

en la tienda hay 4 fondos de menu distintos, aunque todos son messi

Don Genius escribió:Porfin lo logre!!!! Abri el archivo O_sound.Cpk :aplauso: :aplauso: Ahora probare los demas :cerveza:
como??
Última edición por realbeticosiempre el Vie Oct 29, 2010 9:21 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 29, 2010 9:20 pm

Sinceramente me esperaba un PES mucho peor solo se le puede dar las gracias a Konami y un aplauso
:aplauso2:

Vie Oct 29, 2010 9:22 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Konami!! todo perfecto,pero algo muy cagado........Archivos .Cpk,nose que hariamos sin chicho y adventux :lol: 8-)

Vie Oct 29, 2010 9:41 pm

Gracias !! sois unos cracks! sois los mejores no lo siguiente yo ya creia k no se iva poder! XD

Vie Oct 29, 2010 9:44 pm

Todos pensabamos que no se iba a poner...menos mal que hemos tenido suerte y hemos dado con la tecla..apartir de mañana a editar al maximo...!!! :aplauso: :aplauso:

Vie Oct 29, 2010 9:45 pm

Yo nose porque confiaba en ti, por eso te envie el MP ese :cerveza:

Full Version