PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Bueno,doy mi calficacion del Pro. Calificacion: 9.5 Solo porque nos dio un gran susto con el cambio de archivos Tu que calificacion le das? Vamos todos a que dar nuestra calificacion,para hacer este post mas dinamico
probé el game y esta genial trae todas la caras del real madrid (creo que el arquero joven no)pero todos los jugadores importantes y no tan importante tienen sus caras como alexis y suazo!
Warning!!, Hazard! By Me
Soy De La UC hasta la muerte Chileno DeCorazón! Soy Fan delBarcelona y del A.CMilan Yo juego PES11 You'll NeverWall Alone
9.8 le doy de calificacion, creo que a la mayoria nos sorprendio este pes, sobre todo por los comentarios en todo el partido que no se esperaban, nos dio un buen susto con no poder editarlo, pero los cracks de aqui que todo lo pueden
Bueno pues les dejo una pequeña cap, no pude tomar mas, porqueno se que le paso a mi plugin. ya baje varios y no he podido tomar capturas haber si alguien me ayuda con eso para traerles mas xD: