zidane_rmadrid escribió:El PES de PSP lleva siendo el mismo desde hace 3 años.. y no cambian nada para bien.. (en cuanto a los gráficos del juego y modos).. Además, de que en ninguno otro hay tan pocas ligas..
+100000000....
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
zidane_rmadrid escribió:El PES de PSP lleva siendo el mismo desde hace 3 años.. y no cambian nada para bien.. (en cuanto a los gráficos del juego y modos).. Además, de que en ninguno otro hay tan pocas ligas..
realbeticosiempre escribió:yo creo que simplemente sera una actualizacion del 2010 con fondos cambiados estilo de menu etc pero en cuando a jugabilidad sera la misma el barça seguira ganando todos los partidos si no nos lo pedimos y acabaremos la temporada con 150 goles, con las mismas camaras la misma tonteria de liga master( desde cuando si me pido el madrid o el barça y no puedo fichar a ningun jugador del getafe?)en la que tienes k pasar 3 temporadas para estar en el top 10 ganando 3 tripletes. si se centran en eso cosa que dudo estaria bien lo de los menus plantillas etc es menos importante porque lo podemos hacer x nuestra cuenta. Lo de la barra de pase dudo que este aunque ojala y el mrcador es mas probable pero tambien lo veo dificil. aun nos queda un mes para saberlo porque nohe visto nada de nada de la pes de la psp ni una imagen sikiera
KoDs escribió:Pues no me había fijado en el marcador, pero mal que hice pues chicho tiene razón y es feo con ganas![]()
Es que quitando los identificadores y poniendo el nombre encima del jugador y la barra debajo se gana mucho en el aspecto técnico y gráfico mientras se juega un partido. Pero ya lo dije antes, en PSP parece tecnicamente imposible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados