Jue Sep 08, 2011 10:21 pm

yo me quiseiera apuntar pero es que vamos a subir un of actualizado para sianem y tu has dicho que no vale hacer cambios en el OF ...
bueno pues se espera el torneo que yo lo voy a seguir

Vie Sep 09, 2011 3:48 am

sergio yo los partidos nada mas los jugaria en fines de semana porque mis padres dicen que porque tengo que estudiar y nada mas me lo dan los fines de semana

Vie Sep 09, 2011 6:09 pm

bueno ya estamos todos no?  

Sab Sep 10, 2011 9:41 am

Bueno, esto la semana que viene comenzara, al final he decidido cambiar una norma. Cada semana se haran dos partidos, hay de tiempo desde el Lunes hasta el Domingo. Ahora pondre en el post principal los emparejamientos de grupos y los horarios. Es decir si me toca contra dos equipos tengo para qudar con esos dos equipos desde Lunes hasta Domingo y hacer los dos partidos. Quien no lo haga...se vera el castigo.
PD: Ya teneis los grupos que os han tocado y la tabla con los enfrentamientos y las fechas arriba de los encuentros. Teneis una semana para quedar con los dos rivales que os toque esa semana y hacer los dos partidos. 
PD2: El torneo comienza el lunes con el OF del Sianem que ahora mismo tenemos, sin cambiar nada. Podeis cambiar alineacion antes del partido pero no traspasar jugadores de otro equipos ni nada. Cuando saquen el OF nuevo lo pondremos, porque si esperamos hasta que saquen el OF nuevo pues ya habran sacado el PES 12 y todo el torneo no valdria para nada...asi que el lunes comenzamos jejeje.

Sab Sep 10, 2011 1:02 pm

Haber si todos jugamos limpio y no tenemos ningun problema  

Lun Sep 12, 2011 10:03 am

Chicos utilizaremos este OF. 
http://www.megaupload.com/?d=DFRSGQ2ZEs el actualizado de Shobe. Gracias a el todo 

Lun Sep 12, 2011 12:26 pm

Mu ben todo 

Una cosa, como la organizacion se parece un poco a la champions, el tercer clasificado va a una 'UEFA'? Y una cosa, hay ida y vuelta? 

Lun Sep 12, 2011 12:28 pm

Parece que no hay ida y vuelta, además de que si hubiera se haría mas largo, creo...  

Lun Sep 12, 2011 12:30 pm

Hoy comienza no? es Lunes... 

Lun Sep 12, 2011 3:04 pm

Sí, hay ida y vuelta, no os fijais en la tabla?

Full Version