Re: MegaTorneo PES 2011 Sianem Patch [Completo]1a jornada 12

Lun Sep 12, 2011 4:21 pm

Imagen
Derrota contra la maquina y Mondara ha ganado 3-2 ahora postea la cap. Primera derrota jajaaj. Enhroabuena Mondara. El Lunes qeu viene actualizare todos los puntos de la primera jornada con los dos partidos, yo he jugado el primero por ahora, el siguiente me toca contra el Milan de jonny_pesfan.

Lun Sep 12, 2011 4:31 pm

bueno pff casi me quedo sin cap porque se me ha bloqueado la psp al hacerla xd me ha dado tiempo a hacerla con el movil, espero que no vuelva a pasar. Y bueno victoria sufrida con dos goles en contra que eran para matarme :roll:
Gracias Sergio!

Imagen

Manchester United :mrgreen: A ver que pasa Alonso741

Un Saludo ;)

Lun Sep 12, 2011 7:00 pm

que lastima no aber visto lo del torneo hasta ahora mucha suerte a los participantes

Lun Sep 12, 2011 7:45 pm

ismad13 escribió:que lastima no aber visto lo del torneo hasta ahora mucha suerte a los participantes

gracias ismad13, pero estate atento porque siempre hay alguien que falla. suerte

Lun Sep 12, 2011 10:29 pm

Se sabe que los que pueden fallar son los que tienen pocos comentarios, que se pasan poco por la sección... pero nunca se sabe.

Lun Sep 12, 2011 10:33 pm

que pena... si sabria que vais a utilizar otro of me apuntaria ya que yo tambien tenia uno actualizado y las normas eran hacer ningun cambio...
bueno voy a seguir el torneo y que gane el mejor

Lun Sep 12, 2011 10:41 pm

yo intente contactar con los 2 usuarios qe me toca jugar y uno nno me a contestado(adririos) y el otro (stfk) me ha dicho que no es de españa y que la diferencia de horario son 7 horas asi que ... :?

Mar Sep 13, 2011 8:57 am

anatoli escribió:que pena... si sabria que vais a utilizar otro of me apuntaria ya que yo tambien tenia uno actualizado y las normas eran hacer ningun cambio...
bueno voy a seguir el torneo y que gane el mejor

No lees? Vamos a utilizar el OF de Shobe, lo he puesto en la pagina de antes con los fichajes actualizados, lo he probado y esta falcao cesc mata en su equipo atletico barsa i chelsea todo bien.
Cisfarn escribió:yo intente contactar con los 2 usuarios qe me toca jugar y uno nno me a contestado(adririos) y el otro (stfk) me ha dicho que no es de españa y que la diferencia de horario son 7 horas asi que ... :?

Yo hablare con Adri que te conteste al MP si lo veo por el msn aunqeu no hablo mucho con el , y stfk pues si el tiene 7 horas mas prueba a tu a la 1 o a las 2 despues de venir del insti y el a las 8 de la tarde y si es 7 horas menos lo mismo tu a las 8 de la tarde y el cuando venga del insti. Asi esta bien comentaselo. Siempre hay alguna forma de jugar chicos,

Mar Sep 13, 2011 3:19 pm

Imagen

Ya hemos jugado el partido! No se como ha quedado salvado! A ver si lo pone aqui jaja

Mar Sep 13, 2011 3:54 pm

Jajaja hemos quedado igual!!Después pongo la cap es que estoy teniendo problemas con la conexión usb. ;)
Mi resultado fue 2-5 gana barça

Edito:
Aqui teneis la cap:
Imagen

Full Version