Peticion muy simple

Lun Sep 27, 2010 11:20 am

Ya se que todavia no ha salido el juego pero quisiera pediros que cuando salga hicierais un parche solo con las equipaciones y los escudos bien.
Ya se que cuando este esto mas avanzado les pondreis marcadores estadios etc.. pero yo solo quisiera eso

Salu2 y Gracias

Re: Peticion muy simple

Lun Sep 27, 2010 3:55 pm

No sería mejor subir solo los unnameds de los escudos y equipaciones (a lo sumo todo puede ocupar unos 20MB) que subir toda una .iso de 1GB (o lo que ocupe) o hacer un OF con eso?

Vamos, creo yo..

Lun Sep 27, 2010 4:09 pm

zidane_rmadrid escribió:No sería mejor subir solo los unnameds de los escudos y equipaciones (a lo sumo todo puede ocupar unos 20MB) que subir toda una .iso de 1GB (o lo que ocupe) o hacer un OF con eso?

Vamos, creo yo..

tienes toda la razon
aunque en esta web no se puede subir ISO

Lun Sep 27, 2010 9:23 pm

Tienes razon neno....Pero si no se puede editar materialmente,nos tendremos que conformar con un simple OF :/
Hombres les pido paciencia,que no se acaba el mundo si no sale vale?
Un saludo :cerveza:

Lun Sep 27, 2010 10:56 pm

Eso es un OF. ;) un saludo

Mar Sep 28, 2010 8:19 pm

No veo de donde sacais que se le pueden meter,equipaciones a un of,se que con el pes editor pasando el of ps2 y viceversa se edita cualquier cosa pero el chaval,pidio un PARCHE,no un OF esta claro? ;)
PD:no lo digo cabreado ni nada ok ;)
Un saludo crack :cerveza:

Mar Sep 28, 2010 11:31 pm

Don Genius escribió:No veo de donde sacais que se le pueden meter,equipaciones a un of,se que con el pes editor pasando el of ps2 y viceversa se edita cualquier cosa pero el chaval,pidio un PARCHE,no un OF esta claro? ;)

Sin animo de polemizar, eso de escudos bien y equipaciones arregladas suena a lo unlicense; a los equipos no licenciados, trabajo que se hace a traves de la edicion internao como bien dices del PES Editor.
PD: esperad a que salga el juego, pedir un OF/Parche antes de que se vea lo que es posible editar es todavía muy precipitado
un saludo ;)

Mié Sep 29, 2010 2:54 pm

Melenuo69 escribió:
Don Genius escribió:No veo de donde sacais que se le pueden meter,equipaciones a un of,se que con el pes editor pasando el of ps2 y viceversa se edita cualquier cosa pero el chaval,pidio un PARCHE,no un OF esta claro? ;)

Sin animo de polemizar, eso de escudos bien y equipaciones arregladas suena a lo unlicense; a los equipos no licenciados, trabajo que se hace a traves de la edicion internao como bien dices del PES Editor.
PD: esperad a que salga el juego, pedir un OF/Parche antes de que se vea lo que es posible editar es todavía muy precipitado
un saludo ;)

toda la razon melenuo
esperemos aver lo q se puede acer

Mié Sep 29, 2010 8:04 pm

si pero no creo que nesecite edicion de kits ya que ya vienen actualizadas,los escudos puede ;)
Un saludo

Mié Sep 29, 2010 8:20 pm

Don Genius escribió:si pero no creo que nesecite edicion de kits ya que ya vienen actualizadas,los escudos puede ;)
Un saludo

Pero hay equipos que no vienen licenciados ni actualizados claro esta, el se refiere a que a el Arsenal por ejemplo que me parece que se llama North London en el Option File original, le pasemos un option file en el que se llama Arsenal, con la equipacion del editor interno... asi con la mayoria de equipos que estan deslicenciados.

Full Version