Trabajos BY Wedsneyj (fondo messi)

Dom Oct 31, 2010 7:42 pm

Imagen

NORMAS

Spoiler! :
1º) No postear en otra web sin permiso previo.
2º) si algunas cosas que echo les gusta y lo ponen en un parche darme los respectivo creditos y si es de alguna otra persona y que yo e subido su trabajo a la zona mia tambien darselas Recuerden que yo les pido permiso previo a los compas de pc,ps2,ps3 de subir algo y modificarlo para el pes de psp.
3º) Espero que les guste y comenten

Imagen
Fondos by wedsneyj

Spoiler! :
Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Última edición por wedsneyj el Mié Dic 01, 2010 5:29 pm, editado 21 veces en total

Re: Trabajos BY Wedsneyj (Muy Pronto)

Dom Oct 31, 2010 7:44 pm

Se espran!!!!!

Re: Trabajos BY Wedsneyj (Muy Pronto)

Dom Oct 31, 2010 7:47 pm

suerte! :cerveza:

Re: Trabajos BY Wedsneyj (Guantes V1)

Dom Oct 31, 2010 8:57 pm

Los guantes no son tuyos son de las Seccion de Ps2 del pes 2010 ¬¬ :monoloco:

Re: Trabajos BY Wedsneyj

Dom Oct 31, 2010 9:19 pm

ADONDE DICE Q LOS GUANTES SON MIOS DON GENIUS?????''''''??'

SON DE UN COMPA Q SACO UN PARCHE DE PS2 COLOMBIA. Y LE PEDI PERMISO PARA SUBIRLOS EN NINGUN MOMENTO DICEN Q SEAN MIOS PRIMERO LEEEEEE.
Última edición por wedsneyj el Dom Oct 31, 2010 9:22 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 31, 2010 9:22 pm

wedsneyj escribió:ADONDE DICE Q LOS GUANTES SON MIOS DON GENIUS?????''''''??'

SON DE UN COMPA Q SACON UN PARCHE DE PS2 COLOMBIA. Y LE PEDI PERMISO PARA SUBIRLOS EN NINGUN MOMENTO DICEN Q SEAN MIOS PRIMERO LEEEEEE.

si que dicen que son tuyos
el titulo del post dice Trabajos BY Wedsneyj y si pones algo ahi y no da creditos se sobreentiende que son tuyos

Dom Oct 31, 2010 9:26 pm

SE Q LA cage xabier por no ponerle creditos al compa de ps2 para la proxima lo tendre claro xabier pero me empute por q dijo q eran mios. puse trabajos wedsneyj en general .

ademas esta en construccion el tema para los fondos y vallas etc....y por eso no avia puesto los credito al compa q pena .
Última edición por wedsneyj el Dom Oct 31, 2010 9:28 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 31, 2010 9:27 pm

wedsneyj escribió:SE Q LA cage xabier por no ponerle creditos al compa de ps2 para la proxima lo tendre claro xabier pero me empute por q dijo q eran mios. puse trabajos wedsneyj en general pero se paso lo de los creditos del compa estare mas pendiente en eso pido disculpas.

no pasa naa tranquilo ya has rectificao

Dom Oct 31, 2010 9:54 pm

Dalay,compi yo solo digo que esos guantes no eran tuyos y no avias puesto creditos,si hubieras puesto creditos seria mejor,Pero aparte como es que los adaptaste? si es el mismo tamaño en Psp y ps2 los guantes 8O

Dom Oct 31, 2010 11:44 pm

wedsneyj escribió:ADONDE DICE Q LOS GUANTES SON MIOS DON GENIUS?????''''''??'

SON DE UN COMPA Q SACO UN PARCHE DE PS2 COLOMBIA. Y LE PEDI PERMISO PARA SUBIRLOS EN NINGUN MOMENTO DICEN Q SEAN MIOS PRIMERO LEEEEEE.

Seguro y el k se emputa es andrew bro,sino mal recuerdo el permite usar sus trabajos siempre y cuando respeten y pongan creditos
Tanto te cuesta poner el nombre del creador de los guantes :roll: ?? K lastima :arbitro:

Full Version