OF Pes 2011 Frances y aleman (en construccion)

Mar Nov 09, 2010 9:08 am

un OF sencillo que estoy construyendo con el editor interno y que esta en construccion, tiene el arsenal y chelsea licesnsiados como dije ya, con el editor interno esta en construccion, si quieren algo, fichajes no se, pues pidanlo aqui en el tema y vere que puedo hacer, tambien intentare aprender a meter escudos y uniformes con el ggs o mas bien a hacerlos xD,Bueno pues mi humilde aporte:

UNAS CAPS de lo poco que llevo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ta feo pero haber que puedo ir hasiendo :P

Descarga
Spoiler! :
Última edición por elindiomasguapote el Mié Nov 10, 2010 10:31 am, editado 1 vez en total

Re: OF Pes 2011 Frances y aleman (en construccion)

Mar Nov 09, 2010 9:07 pm

Messi con la cara de Maxwell?? para eso dejale la suya tio, ke esta mejor. ;)
y Chicharito es la de Pedro?

Los escudos para estar hechos a mano con el PES estan bien.

Suerte

Mar Nov 09, 2010 10:04 pm

a ver la cara de messi estaba bien la original y la de chicharito es la de pedro no es kritica no te lo tomes a mal pero por lo de mas tiene su elavoracion

Mar Nov 09, 2010 10:07 pm

Lo que no entiendo es porque vas a hacer una OF en frances y aleman es un foro en castellano, para eso tendrias que ir a otros foros en su correspondiente idioma, ¿no crees?

Mié Nov 10, 2010 4:23 am

Es para los que apenas tienen la version francesa y alemana, yo pronto cambiare a la latina cuando salga el iso pero por lo mientras ya despues le metere mas elaboracion al otro of, xD, solo les quize compartir lo que llevo de mi of a los que tienen esta version

Mié Nov 10, 2010 5:02 am

El iso en latino,te aviso No saldra hasta que alguien saque el juego del UMD original que lo dudo mucho,haci que mejor ahi que esperar a que alguien haga los comentarios :roll: . Gran Of,yo ya lo tengo en Español (castellano :aplauso: ) fiel seguido a maldini :salu1:
PD:ojala y agan los cometarios de Manolo lama,que solo sale en el 'f.....a :monoloco: ''

Mié Nov 10, 2010 8:44 am

Gracias por la info mañana ¨compro¨ la de europa XD

Mié Nov 10, 2010 10:30 am

Actualizado un poco
licenciado el sevilla: el escudo no me salio mucho :P

Imagen
Imagen
Imagen

Mié Nov 10, 2010 2:49 pm

ajaja muy weno crack!
PD: licenciado el sevillla haha :aplauso: :cerveza:

Mié Nov 10, 2010 9:16 pm

Porfavor cirren este tema me da un poco de triztesa el esfuerzo que le alcanzea hacer pero voy a hacer para la version en español :aplauso:

Full Version