OPTION FILE MAla ONDA

Vie Nov 19, 2010 8:29 pm

Bueno me parece que esta mal que digan que no se pueden editar los post independientemente puesto que cada quien es libre de editar las cosas a su gusto y si las quiere compartir pues bien por esa persona, y si la editan para mejorar mucho mejora aun, x ejm sowyer edito mi post y iop sobre el de jeckho que bien hizo una gran base, pero con la condicion de que "nadie edite" XD eso me parece un poco fuera de lugar, como ya dije cada kien es libre de hacer lo que le parezca mejor ademas los beneficiados somos nosotros mismos en que le afectaria a el??? no lo sé, pero si se que debe ser una persona un poco egoista, dice q se tomo como 23 horas editando... pero que a los q editamos sobre cualquier option file no sale en 1 hora no lo creo... pero bueno nose puede hacer nada kreo q si quieren los buenos option files solo pidanlo tengo uno bueno al igual que sowyer todo por MP xq no se pueden postear xq ofendes a ciertas personas "cerradas"

No creo que los de sony x ejm le hayan dado permiso a DArk Alex para que hackee su psp pero lo hizo, con el permiso de ellos los dudo y acaso la gente le reclama que xq lo hizo... no lo creo...
Pero me gustaria saber opiniones si estoy equivocado diganme en que

Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por 4ll3n el Vie Nov 19, 2010 9:18 pm, editado 1 vez en total

Re: OPTION FILE MAla ONDA

Vie Nov 19, 2010 8:50 pm

tambien pon la captura del palermo men
salu2

Vie Nov 19, 2010 8:58 pm

Los escudos estan bn ;)
p.d:haber si quieres editalo pero no lo subas!
Si un editor pone unas normas son para cumplirlas, acaso no hay que cumplir un codigo penal aunque haya leyes que no nos gusten?
Luego nos quejamoos de que los editores no comparten

Vie Nov 19, 2010 9:00 pm

xabier3 escribió:Los escudos estan bn ;)
Si un editor pone unas normas son para cumplirlas, acaso no hay que cumplir un codigo penal aunque haya leyes que no nos gusten?

+1000000..

Vie Nov 19, 2010 9:02 pm

xabier3 escribió:Los escudos estan bn ;)

toda la razon xabi :cerveza:

Vie Nov 19, 2010 9:03 pm

por eso digo man tu krees q sony le dio permiso a Dark Alex??? seguro todos saben que no! pero dime quien se queja de que haya hackeado, mas bien nos hizo un favor a todos verdad??? ademas los demas firmwares y todas las actualizaciones se basaron en el trabajo de Dark Alex y no eh leido en ningun momento que el u otra gente se haya quejado que se basaran en su software...
Ademas todos sabemos a lo que nos exponemos en la red subes algo cualquiera lo puede modificar o no???
con respecto a lo del palermo no la pongo man xq ese escudo lo pusistes tu y si me piden mi Of no va a salir con tu escudo sino con uno que yo edite que por cierto el tuyo te kedo mejor XD

Salu2

Vie Nov 19, 2010 9:04 pm

Yo k se tienes la premier echa?¿ :roll:

Vie Nov 19, 2010 9:06 pm

4ll3n escribió:por eso digo man tu krees q sony le dio permiso a Dark Alex??? seguro todos saben que no! pero dime quien se queja de que haya hackeado, mas bien nos hizo un favor a todos verdad??? ademas los demas firmwares y todas las actualizaciones se basaron en el trabajo de Dark Alex y no eh leido en ningun momento que el u otra gente se haya quejado que se basaran en su software...
Ademas todos sabemos a lo que nos exponemos en la red subes algo cualquiera lo puede modificar o no???
con respecto a lo del palermo no la pongo man xq ese escudo lo pusistes tu y si me piden mi Of no va a salir con tu escudo sino con uno que yo edite que por cierto el tuyo te kedo mejor XD

Salu2

a ok ps como veas xD y si quieres te paso mi OF con el escudo del palermo ya que lo demas es de jeeckho, tuyo y mio xD

Vie Nov 19, 2010 9:08 pm

Claro man toda la premiere hecha ademas de actualizar equipos y aumentar logos como los de lotto que x ahi lo pedian y muchas mas para que las puedan poner en algun ekipo de master personalizado.

Como x ahi me dijeron si tuviesemos que empezar de cero cada option file cuanto tardariamos en subirlo???
asi nadie disfrutaria de los avances ...
XVr brother mandame el link x Mp y cuando me lo pidan se los paso ..
Salu2
Psdta. si alguien puede mejorar que lo mande x MP xq cada quien es libre de modificar lo que uno quiera "FREEDOM"

Vie Nov 19, 2010 9:10 pm

Aver cuando lo posteas[Si keres] :|

Full Version