Club House = Estadio de futbol sala

Lun Ene 31, 2011 1:06 pm

Alguien que domine la edicion de estadios se anima a ayudarme???....seria hacer el Club House un estadio cerrado de futbol sala...con gradas etc....

El suelo no es problema, pero para lo demas necesito ayuda poque estoy empezando en esto del GGS.

Gracias de antemano :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por KADIROV87 el Jue Mar 10, 2011 8:53 pm, editado 1 vez en total

Re: Club House = Estadio de futbol sala

Lun Ene 31, 2011 1:40 pm

Jajaja que wapo! ;) Alomejor en algo te ayudo... :cerveza:

Lun Ene 31, 2011 7:24 pm

Buff jaja un estadio cerrado yo creo que sería muy difícil, pero yo me apunto, envíame un mp con tu email y hablamos ;)

Lun Ene 31, 2011 9:43 pm

oki, oido cocina....esta semana busco ideas para que se parezca a algun campo en concreto y hablamos, si alguien mas se quiere apuntar....estamos abiertos....

Lun Ene 31, 2011 11:00 pm

si es cerrado puedes usar la base del Amsterdam Arena, ;) un saludo

Mié Feb 02, 2011 11:47 am

Alguien se atreve a ayudarme con el cerramiento del estadio???...no lo quiero al estilo de un campo de futbol 11, grande, cargado de luces, etc....

mas o menos este estilo:
Imagen
Imagen

P.D.: alguien sabe cual es la/s imagen/es que cambian el color de las lineas del campo.....gracias

Mié Feb 02, 2011 3:46 pm

para que fiuera futbol sala tendrias k csambiar el cesped x suelo de futbol sala pero creo que no se puede editar el cesped en este pes :(

Mié Feb 02, 2011 4:13 pm

suerte.

Mié Feb 02, 2011 8:32 pm

realbeticosiempre escribió:para que fiuera futbol sala tendrias k csambiar el cesped x suelo de futbol sala pero creo que no se puede editar el cesped en este pes :(

ya lo tengo hecho....suelo de asfalto azul...

Mié Feb 02, 2011 8:38 pm

KADIROV87 escribió:
realbeticosiempre escribió:para que fiuera futbol sala tendrias k csambiar el cesped x suelo de futbol sala pero creo que no se puede editar el cesped en este pes :(

ya lo tengo hecho....suelo de asfalto azul...

Y has conseguido cambiarlo y todo? que crack XD

Full Version