Jue Mar 10, 2011 3:54 am
Bueno he visto que muchas personas han hecho un gran trabajo y cada uno a subido su savedata por separado, pero en todas hay muchos errores y estan muy desactualizadas.
yo usaba la de manu pero por problemas el no siguio trabajando o no se exactamente lo que paso
La idea es que trabajaramos en UNA savedata que la tengamos bien actualizada....
Jue Mar 10, 2011 1:17 pm
buena idea
Jue Mar 10, 2011 1:21 pm
Yo creo que seria un lío por que la gente no daría al OF al otro y tal cual.. pero esta bien la idea
Jue Mar 10, 2011 6:23 pm
La idea es buena
pero no puedes mezlcar dos OF
asi que tendrías que cojer el que mejor estuviera y actualizarlo
Jue Mar 10, 2011 7:51 pm
yo pienso que seria un lio tremendo
Pd: es mi opinión
Jue Mar 10, 2011 10:43 pm
La verdad es que sí, sería un lio, y varios de los de aquí OFmakers no se llevan especialmente bien, jajaja xd. Ya sabeis a quien me refiero xd.
Sab Mar 12, 2011 3:59 am
pues si pero es que ni los mismo "ofmakers" hacen un esfuerzo para tener un OF bien vacano, pasa el tiempo y no los actualizan ni nada....
la gracia es que tengamos lo maximo y no tener cosas a medias
Sab Mar 12, 2011 10:09 am
carlitos1126 escribió:pues si pero es que ni los mismo "ofmakers" hacen un esfuerzo para tener un OF bien vacano, pasa el tiempo y no los actualizan ni nada....
eso lo dices tu, deja de criticar y ponte a hacer uno haber si es mejor que cualquiera de psw
Sab Mar 12, 2011 11:37 am
VMFT9 escribió:carlitos1126 escribió:pues si pero es que ni los mismo "ofmakers" hacen un esfuerzo para tener un OF bien vacano, pasa el tiempo y no los actualizan ni nada....
eso lo dices tu, deja de criticar y ponte a hacer uno haber si es mejor que cualquiera de psw

+1
Lun Mar 14, 2011 6:24 am
VMFT9 escribió:carlitos1126 escribió:pues si pero es que ni los mismo "ofmakers" hacen un esfuerzo para tener un OF bien vacano, pasa el tiempo y no los actualizan ni nada....

+10000 yo me pase mas de 1 mes editando mi OF , ademas mi OF esta al dia es el k usa el pspatch, muy bien dicho lujan

no es facil currarse un OF
Full Version