Jue May 26, 2011 4:40 pm

Jue May 26, 2011 5:04 pm
sergio2472 escribió:
Bueno, he tenido una idea, en ve de hacer un grupo de gente solo aportar, he decidido que podriamos colaborar toda PSW para hacer este parche. Quien quiera, y repito, quien quiera, es decir cualquier persona colaborara en el parche, lo unico que yo haré es insertar, puede hacer lo que quiera, fondos, portada, logos, kits, minikits, logos de posiciones, cualquier cosa. Resumiendo, en este post aportaremos cosas para el parche y yo las insertaré, puede quedar un parche muy guapo y encima que sea de todos jajaja
Iré poniendo en el post los colaboradores uno por uno que aporten
Saludos a todos y a ver si os animais.
Jue May 26, 2011 5:08 pm
dani 10 escribió:sergio2472 escribió:
Bueno, he tenido una idea, en ve de hacer un grupo de gente solo aportar, he decidido que podriamos colaborar toda PSW para hacer este parche. Quien quiera, y repito, quien quiera, es decir cualquier persona colaborara en el parche, lo unico que yo haré es insertar, puede hacer lo que quiera, fondos, portada, logos, kits, minikits, logos de posiciones, cualquier cosa. Resumiendo, en este post aportaremos cosas para el parche y yo las insertaré, puede quedar un parche muy guapo y encima que sea de todos jajaja
Iré poniendo en el post los colaboradores uno por uno que aporten
Saludos a todos y a ver si os animais.
yo me apunto.
muy buena propuesta. eres un crack
Jue May 26, 2011 5:10 pm
Jue May 26, 2011 5:33 pm
Gracias por apoyar la idea
Jue May 26, 2011 5:40 pm
Jue May 26, 2011 5:43 pm
Jue May 26, 2011 6:08 pm

Jue May 26, 2011 6:09 pm
nenogaliza escribió: