Re: Parche Pes Classic World 2011

Mié Oct 06, 2010 4:23 am

Estaria muy bueno qe le pongan muchos equipos argentinos...Como x ej: El independiente campeon del 2002...el huracan de Cappa o equipos argentinos de muchos años...x ej: Boca Juniors (1998-2002) y tambien uniformes clasicos y estadios y relatores viejos..

Re: Parche Pes Classic World 2011

Mié Oct 06, 2010 2:17 pm

lo pensado es poner un equipo classico de champions con los mejores equipos del siglo 20 ej: Madrid, Barcelona, Liverpool, Jueventus, Manchester, Boca Juniors...ect

tambien un clasico de lfp con cada equipo en su mejor tiempo de la liga en la historia pero del siglo 20 claro esta otro de los italianos y todas las selecciones con sus kits y nombres de cuando estuvieron en su mejor etapa(en el caso de españa no se sabe pero lo mas seguro es que se aga una clasica y otra del mundial 2010)

Aun no esta seguro pero es lo que esta planeado ya se iran diciendo mas cosas cuando se sepa que se puede editar y como. :cerveza:

Re: Parche Pes Classic World 2011(portada puesta)

Mié Oct 06, 2010 2:57 pm

cuenta conmigo se hace vallas, fondos y algo mas y lo que no se hacer lo intentare aprender para este gran parche y seremos los numero :campeon: Puedes contar conmigo si quieres mi msn mandame un mensaje privado y te lo pasare por si quieres hablar del parche etc ;) ;)

Mié Oct 06, 2010 4:05 pm

haces una portada...antes de saber si el juego se puede editar?? :roll: :roll:

Mié Oct 06, 2010 5:07 pm

esk me hacia ilusion ver como kedaria XD x cierto te as metido han un patch de ps3?

Mié Oct 06, 2010 5:12 pm

;) jaja te quedo muy guapa :cerveza:
pd: si :mrgreen: :mrgreen:

Mié Oct 06, 2010 5:39 pm

jaja molaa

Mié Oct 06, 2010 7:23 pm

gracias y chicho suerte con el patch

Re: Parche Pes Classic World 2011(se busa gente para editar

Vie Oct 08, 2010 11:57 pm

Gran iniciativa...me gustaria participar,pero aun nose la verdad si se podra editar,para en realidad va estar difil pero no imposible,porque el menu que traera es el mismo que en Ps3 y Pc etc..asi que dependiendo esque va estar duro el editarlo no hexdecimalmente,si no materialmente.

PD:tengo el juego para el ipod touch,y el menu es igual que el 2011 para ps3,pc,xbox 360.,me imagino que para psp va estar mejor por la resolucion de pantalla diferente (el ipod es mas pequeña)
PD:el ipod trae la europa leage
PD3:esta confirmado por el mismisimo productor del pes que todas las plataformas trearan copa libertadores (por excepto ipod)

Re: Parche Pes Classic World 2011(se busa gente para editar

Mié Oct 13, 2010 7:40 pm

Don Genius escribió:PD:tengo el juego para el ipod touch,y el menu es igual que el 2011 para ps3,pc,xbox 360.,me imagino que para psp va estar mejor por la resolucion de pantalla diferente (el ipod es mas pequeña)
PD:el ipod trae la europa leage
PD3:esta confirmado por el mismisimo productor del pes que todas las plataformas trearan copa libertadores (por excepto ipod)

Bueno, lo del menu es algo que ya todos suponemos.
Lo de la Europa League en el ipod me pregunto si sera para compensar lo de la Libertadores.
Y lo de la Liebrtadores en todas las consolas tenia que ser, creo que es una buena licencia como para dejarla fuera en lo que parece ser el ultimo Pes en el actual PSP.

Full Version