Re: Parche PES 2011, como os gustaria que fuese?

Mar Oct 05, 2010 10:37 pm

y viene o no viene la Copa Santander Libertadores?

Mié Oct 06, 2010 4:59 am

pavione95 & carlit0os
No se esta hablando del Game x deafult :monoloco:
La intencion de Rodry no es mas k recoger ideas (k servirian de mucho) para un posible parche k kiza lo plasme alguno :fumao:
:salu1:

Mié Oct 06, 2010 12:46 pm

vale perdona jaja me confundí :ops: a ver si sale ya el juego y vemos los defectos a mejorar xD ;)

Mié Oct 06, 2010 3:37 pm

Maskered escribió:pavione95 & carlit0os
La intencion de Rodry no es mas k recoger ideas (k servirian de mucho) para un posible parche k kiza lo plasme alguno :fumao:

Eso es xDD

Mié Oct 06, 2010 3:41 pm

vale jajaja perdón

Mié Oct 06, 2010 4:37 pm

Maskered escribió:pavione95 & carlit0os

no me referia al "of" me referia al juego como tu dices que agregen equipos sudamericanos

Mié Oct 06, 2010 4:54 pm

rodry pues ami me gustaria...que lo hicierais tu ,nube y demas del grupo PesP Team , seguro que saldria el mejor patch :cerveza:

Jue Oct 07, 2010 10:52 pm

Pues a mi me molaria que hubiese botas de adidas y nike para ponerselas a los jugadores como en la realidad. No las mierda de botas negras que llevan todos. Eso se podria acer? salu2

Vie Oct 08, 2010 5:53 pm

Juaninho_11 escribió:Pues a mi me molaria que hubiese botas de adidas y nike para ponerselas a los jugadores como en la realidad. No las mierda de botas negras que llevan todos. Eso se podria acer? salu2

Mientras Konami siga poniendo la misma basura de bota generica no, nos tendremos que conformar con las editables.
un saludo ;)

Vie Oct 08, 2010 8:46 pm

chicho12345 escribió:rodry pues ami me gustaria...que lo hicierais tu ,nube y demas del grupo PesP Team , seguro que saldria el mejor patch :cerveza:

Estaria bien,pero sete Extrañaria :cry: :cerveza:
Un saludo

Full Version