Mar Nov 09, 2010 9:14 pm
Mar Nov 09, 2010 9:30 pm
Mar Nov 09, 2010 9:36 pm
Joberoma escribió:Hola queria saber como se irsertan en la PSP?Y tambien porque el GGS cuando abro un archivo como el 0 text mi dice uble to open afs file
.registrau escribió:Muy chulo el fondo :)
¿Qué hay en el archivo de megaupload?
, hace que a uno le entren ganas de seguir editando Mar Nov 09, 2010 10:17 pm
scuenda10 escribió:Joberoma escribió:Hola queria saber como se irsertan en la PSP?Y tambien porque el GGS cuando abro un archivo como el 0 text mi dice uble to open afs file
Hay un post de dudas, pero como no me cuesta nada te respondo. Vas a manuales pes 2011 y ves el mapa s_text, buscas el archivo donde pone fondos messi y lo sustituyes con el fondo que quieras poner en tu s_text. Y a lo segundo pues no sabría decirtelo bien, pero creo que viene en manuales de pes 2010
.
registrau escribió:Muy chulo el fondo :)
¿Qué hay en el archivo de megaupload?
Las equipaciones de la liga inglesa que están en el parche del PesP Team de la temporada pasada. Pronto subire las de la liga española y completare las demás ligas poco a poco
.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, hace que a uno le entren ganas de seguir editando
Mar Nov 09, 2010 10:29 pm
musito escribió:
te han dejado cojerlas?
esk ai k pedir permiso
PD: muy bueno el fondo
a er si pudieras acer uno dl madrid jeje
.Mar Nov 09, 2010 10:49 pm
scuenda10 escribió:musito escribió:
te han dejado cojerlas?
esk ai k pedir permiso
PD: muy bueno el fondo
a er si pudieras acer uno dl madrid jeje
Creo que no me he explicado bien,
yo use un nuevo template para todas las equipaciones que el PesP Team había puesto con licencia en su parche, ya que casi todo el mundo lo utilizaba...y si me dieron permisoaunque yo no utilicé ninguna equipación suya
.
Muchas gracias y si tengo tiempo y veo que queda bien lo hago.
Jue Nov 11, 2010 11:21 pm
Vie Nov 12, 2010 6:05 am
Sab Nov 13, 2010 11:44 pm
.Mar Nov 16, 2010 10:36 pm
.