Vie Nov 19, 2010 9:11 pm
Vie Nov 19, 2010 9:15 pm
Vie Nov 19, 2010 9:19 pm
Vie Nov 19, 2010 9:23 pm
Vie Nov 19, 2010 9:25 pm
sowyer escribió:de verdad si son tan rectos pues no pidan el OF , o si no les gusta ps no vean el post (xabier) ademas el OF es el mas chido que he visto, para mi este esta al 100%
Dejense de niñerias y pelear por tonterias, alegrense que ya viene santaclos.
Vie Nov 19, 2010 9:27 pm
4ll3n escribió:sowyer escribió:de verdad si son tan rectos pues no pidan el OF , o si no les gusta ps no vean el post (xabier) ademas el OF es el mas chido que he visto, para mi este esta al 100%
verdad que siii n_n Peace & Love
Vie Nov 19, 2010 9:30 pm
4ll3n escribió:4ll3n escribió:sowyer escribió:de verdad si son tan rectos pues no pidan el OF , o si no les gusta ps no vean el post (xabier) ademas el OF es el mas chido que he visto, para mi este esta al 100%
verdad que siii n_n Peace & Love
Psdta. cuando me vuelvo recoge pelotas??? XD
Vie Nov 19, 2010 9:33 pm
Vie Nov 19, 2010 9:34 pm
4ll3n escribió:por eso digo man tu krees q sony le dio permiso a Dark Alex??? seguro todos saben que no! pero dime quien se queja de que haya hackeado, mas bien nos hizo un favor a todos verdad??? ademas los demas firmwares y todas las actualizaciones se basaron en el trabajo de Dark Alex y no eh leido en ningun momento que el u otra gente se haya quejado que se basaran en su software...
Ademas todos sabemos a lo que nos exponemos en la red subes algo cualquiera lo puede modificar o no???
con respecto a lo del palermo no la pongo man xq ese escudo lo pusistes tu y si me piden mi Of no va a salir con tu escudo sino con uno que yo edite que por cierto el tuyo te kedo mejor XD
Salu2
Vie Nov 19, 2010 9:37 pm