Re: OPTION FILE MAla ONDA

Vie Nov 19, 2010 9:11 pm

no puedo postear man pero si kieres te lo mando por MP

ahhh me olvidaba que tmb eh ediitado la cara de los jugadores leyenda, cualquier parecido con la realidad seria muchiiiziiima coiincidenciaa

Vie Nov 19, 2010 9:15 pm

Haber dark_alex NO denego el acceso a que se crearan nuevos firmwares y me parece REMAL que Jeeckho prohibiendolo y chicho cerrando el post digas en publico que lo envias por MP :arbitro:

Vie Nov 19, 2010 9:19 pm

Uhmmm que tampoco se pueden enviar cosas entre amigos?? bueno no lo enviare x MP(I'm lying)
pero no creo que me prohiban enviarcelo a mis amiigos o tmb??? bueno espero que no se llegue a tanto
ahh y con respecto a lo de Dark alex x supuesto q no nego acceso xq sabriia que nadiie lo iva a cumplir para q quedar mal con la gente.
Salu2

Vie Nov 19, 2010 9:23 pm

de verdad si son tan rectos pues no pidan el OF , o si no les gusta ps no vean el post (xabier) ademas el OF es el mas chido que he visto, para mi este esta al 100%
Dejense de niñerias y pelear por tonterias, alegrense que ya viene santaclos.

Vie Nov 19, 2010 9:25 pm

sowyer escribió:de verdad si son tan rectos pues no pidan el OF , o si no les gusta ps no vean el post (xabier) ademas el OF es el mas chido que he visto, para mi este esta al 100%

verdad que siii n_n Peace & Love :cerveza:

Vie Nov 19, 2010 9:27 pm

4ll3n escribió:
sowyer escribió:de verdad si son tan rectos pues no pidan el OF , o si no les gusta ps no vean el post (xabier) ademas el OF es el mas chido que he visto, para mi este esta al 100%

Psdta. cuando me vuelvo recoge pelotas??? XD

Vie Nov 19, 2010 9:30 pm

4ll3n escribió:
4ll3n escribió:

Psdta. cuando me vuelvo recoge pelotas??? XD

jajajaja ps ojala no nos conviertan recogepelotas y ps la verdad a muchos les gusta el OF ya recibi cerca de 10 MP pidiendo el link de descarga
salu2

Vie Nov 19, 2010 9:33 pm

si pues x ahii vamos man en MP ojala y pronto seamos recogepelotas...espero no cierren el post ... quien dijo yo?? XD
creo q recogepelotas es mejor que aficionado XD 8-)
Última edición por 4ll3n el Vie Nov 19, 2010 9:34 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 19, 2010 9:34 pm

4ll3n escribió:por eso digo man tu krees q sony le dio permiso a Dark Alex??? seguro todos saben que no! pero dime quien se queja de que haya hackeado, mas bien nos hizo un favor a todos verdad??? ademas los demas firmwares y todas las actualizaciones se basaron en el trabajo de Dark Alex y no eh leido en ningun momento que el u otra gente se haya quejado que se basaran en su software...
Ademas todos sabemos a lo que nos exponemos en la red subes algo cualquiera lo puede modificar o no???
con respecto a lo del palermo no la pongo man xq ese escudo lo pusistes tu y si me piden mi Of no va a salir con tu escudo sino con uno que yo edite que por cierto el tuyo te kedo mejor XD

Salu2

Que tiene que ver DarK Alex?? Sony puso NORMAS para eso??? :monoloco: :roll:

Vie Nov 19, 2010 9:37 pm

4llen pasa tu msn pa seguir en contacto, no valla ser que nos den de baja xD

SI NO LES GUSTA EL POST NO LO VEAN (GENIUS)

Full Version