¿QUE TE PARECE EL OF?

exelente
28
62%
bueno
9
20%
regular
1
2%
malo
7
16%

Votos totales : 45

Re: El mejor Option File USA (martinoli)

Mar Nov 30, 2010 3:26 am

esta muy bueno ese of,pero no encuentro los links para descargar el pes 2011 en español latino,si me pudieras pasar los links te lo agradeceria mucho,sigue asi :banana: :banana:

Mar Nov 30, 2010 7:06 am

te agradeceria mucho si pudieras poner la version 2 del savedata compatible con 5.00m33-6 ya que la v 1 me marca error muchas gracias!! :cerveza:

Mié Dic 01, 2010 6:34 am

trae los comentarios de martinoli o entendi mal

Mié Dic 01, 2010 6:38 am

Muchas gracias espero aportar contigo ayudandote en algo, fichajes, uniformes, solo que no se como se meten logos de colores para selecciones, gracias te paso el savedata cuando acabe de actualizar uniformes y fichajes

Mié Dic 01, 2010 7:47 pm

benjypunk escribió:Muchas gracias espero aportar contigo ayudandote en algo, fichajes, uniformes, solo que no se como se meten logos de colores para selecciones, gracias te paso el savedata cuando acabe de actualizar uniformes y fichajes

oye man ya esta terminada la v2 solo faltan los fichajes y acomodar los nommbres a algunos jugadores de las selecciones;
las selecciones de america como, usa, brasil, uruguay, oeru, colombia y mexico tienen los logos a color de su logotipo de federaciones.

Y si la iso del save data esta NARRADA POR Martinoli

Re: El mejor Option File USA (martinoli) V2 MEJORADA

Mié Dic 01, 2010 10:14 pm

me encanto tu of pero noo lo puedo jugar de echo por tu of le puse la gen d3 teniendo la prometheus 3 pero aun asi no sepudo con ninguna de las dos k pasa we?

Mié Dic 01, 2010 10:18 pm

lolxd34 escribió:me encanto tu of pero noo lo puedo jugar de echo por tu of le puse la gen d3 teniendo la prometheus 3 pero aun asi no sepudo con ninguna de las dos k pasa we?

mm la verdad no se man, pero dime que CF tienes aqui tengo 3 psp, a 1 le pondre el CF que tienes y lo tratare de hacer que te funcione,

pd: lo hago por que veo que te interesa mi OF
salu2

Mié Dic 01, 2010 11:18 pm

tengo el 5.50 gen-d3 me encanta tu of no ay ninguno como el tuyo y tene la seleccion mexicana eso es lo mejor de todo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Jue Dic 02, 2010 12:32 am

En la psp de mi amigo , se lo baje y le funciono. en mi psp tengo 5.50 GEN-D3, e instale el prometheus 3 v4. Para ver si funcionaba el savegame, Pero no. :cry: . Hace un rato me baje el 5.50 GEN-D3 savegame fix, Y nada, Sigue poniendo datos dañados :? .

Gracias, Por el OF igualmente.

Abrazo de gol.

Jue Dic 02, 2010 1:02 am

iia lo kero tener compa :cerveza: :campeon:

Full Version