Re: 5 nuevas botas para usar en parches!!!caps

Jue Dic 30, 2010 3:34 am

se ven muy buenas me gustaron mas que otrasque he visto eres un crack

Jue Dic 30, 2010 3:53 am

gracias a todos!!!!intentare hacer las que dicen!!!!haber que pasa en cuanto pueda subo las botas actuales para que las vean por ustedes mismos y me digan que les parece!!!!!

Jue Dic 30, 2010 3:54 am

juantoxic escribió:gracias a todos!!!!intentare hacer las que dicen!!!!haber que pasa en cuanto pueda subo las botas actuales para que las vean por ustedes mismos y me digan que les parece!!!!!

Pues se esperan brother, te quedaron buenizimas, pero hazlas con paciencia para que te queden mejores, claro si es que se puede mejorar ;) ;)
Salu2

Jue Dic 30, 2010 3:59 am

claro!!!!!las hice en dos días!!!las haré mas tranquilo para que se vean todavía mejor jaja!!!pero me quemaba las manos por hacer el post jajaja!!!

Jue Dic 30, 2010 4:01 am

Son 5 en 1 compa? :cabeza:
PD:Estan buenonas eh :aplauso2:

Jue Dic 30, 2010 4:02 am

juantoxic escribió:claro!!!!!las hice en dos días!!!las haré mas tranquilo para que se vean todavía mejor jaja!!!pero me quemaba las manos por hacer el post jajaja!!!

Pues a muchos no ah gustado tu trabajo, habiendolo hecho en tan poco tiempo, estoy seguriisiimo que las proximas no dejaran realmente sorprendidos. 8O se esperan esas excelentes botas. ;) ;)
Salu2 :cerveza: :cerveza:

Jue Dic 30, 2010 6:30 pm

juantoxic escribió:bueno aquí les traigo unas botas que quizás no sean perfectas pero también no están nada mal!!!para aquellos que no nos gusta ver los mismas botas de siempre.

NOTA:en la imagen del editado,la lengua predeterminada de la bota se ve pero a la hora de jugar esta desaparece y se ve la lengua que realmente le corresponde.

PD: perdonen la calidad de las imágenes pero ahora si me fallaron los plugins jaja!!y la calidad de mi celular es bastante mala sorry.

Spoiler! :
puma:la parte de atrás es transparente se ve muy bien XD cuando juegas!!

Imagen
Imagen

Spoiler! :
mercurial victory:

Imagen
Imagen

Spoiler! :
f50 tunit: son las que trae el pes dentro de el otext, los puse y se ven de lujo

Imagen
Imagen

Spoiler! :
mercurial v:

Imagen
Imagen

Spoiler! :
nike t90:

Imagen
Imagen

PROXIMAMENTE DESCARGA

pues ojala y les halla gustado y pídanme algunas botas que sean de su agrado y con gusto intentare hacerlas.

ultima nota:cuando este la descarga no hay problema que usen las botas solo pongan quien las hizo jejeje (juantoxic)

por ultimo!!!alguien puede ayudarme a investigar y buscar la forma para poder meter diferentes botas (si es que se puede)
:salu1:

hay un nuevo talento :aplauso:
gran trabajo amigo sigue asi :cerveza:

Re: 5 nuevas botas!!!! (4 ya listas para usar) by juantoxic

Vie Dic 31, 2010 1:22 pm

Madre mia, esto lo llamo yo calidad, increíble lo de este chico, sigue así ;) Puedes llegar muy lejos amigo

Vie Dic 31, 2010 1:26 pm

muy buen curro!!!

Vie Dic 31, 2010 2:21 pm

muchas gracias!!!! :aplauso: :aplauso2:

Full Version