Jue Dic 30, 2010 3:34 am
Jue Dic 30, 2010 3:53 am
Jue Dic 30, 2010 3:54 am
juantoxic escribió:gracias a todos!!!!intentare hacer las que dicen!!!!haber que pasa en cuanto pueda subo las botas actuales para que las vean por ustedes mismos y me digan que les parece!!!!!
Jue Dic 30, 2010 3:59 am
Jue Dic 30, 2010 4:01 am
Jue Dic 30, 2010 4:02 am
juantoxic escribió:claro!!!!!las hice en dos días!!!las haré mas tranquilo para que se vean todavía mejor jaja!!!pero me quemaba las manos por hacer el post jajaja!!!
Jue Dic 30, 2010 6:30 pm
juantoxic escribió:bueno aquí les traigo unas botas que quizás no sean perfectas pero también no están nada mal!!!para aquellos que no nos gusta ver los mismas botas de siempre.
NOTA:en la imagen del editado,la lengua predeterminada de la bota se ve pero a la hora de jugar esta desaparece y se ve la lengua que realmente le corresponde.
PD: perdonen la calidad de las imágenes pero ahora si me fallaron los plugins jaja!!y la calidad de mi celular es bastante mala sorry.Spoiler! :Spoiler! :Spoiler! :Spoiler! :Spoiler! :
PROXIMAMENTE DESCARGA
pues ojala y les halla gustado y pídanme algunas botas que sean de su agrado y con gusto intentare hacerlas.
ultima nota:cuando este la descarga no hay problema que usen las botas solo pongan quien las hizo jejeje (juantoxic)
por ultimo!!!alguien puede ayudarme a investigar y buscar la forma para poder meter diferentes botas (si es que se puede)
Vie Dic 31, 2010 1:22 pm
Vie Dic 31, 2010 1:26 pm
Vie Dic 31, 2010 2:21 pm