Manurap escribió:benjypunk escribió:Cooming soon: Champions League + Bundesliga + Libertadores unlock.
Desde la of puedes desbloquear la libertadores? No creo
No lo creas ,si tu no puedes hacerlo, yo si.
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Manurap escribió:benjypunk escribió:Cooming soon: Champions League + Bundesliga + Libertadores unlock.
benjypunk escribió:Manurap escribió:benjypunk escribió:Cooming soon: Champions League + Bundesliga + Libertadores unlock.
benjypunk escribió:Manurap escribió:benjypunk escribió:Cooming soon: Champions League + Bundesliga + Libertadores unlock.
benjypunk escribió:Cooming soon: Champions League + Bundesliga + Libertadores unlock.
benjypunk escribió:dani_6 escribió:sirve el savedata en M33-6????????
Solo sirve para umd y creo también para prometheus.
Pepito_22 escribió:benjypunk escribió:dani_6 escribió:sirve el savedata en M33-6????????
yo descargue el pes por la playstation network me servira?
Pepito_22 escribió:benjypunk escribió:dani_6 escribió:sirve el savedata en M33-6????????
yo descargue el pes por la playstation network me servira?
chicho12345 escribió:No se puede poner la libertadores, solo se puede poner en modo EDITAR, pero en modo jugar no se puede a no ser que abras el OVER, si ,desde el of se puede poner la libertadores pero solo en el modo EDITAR![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado