Vie Ene 07, 2011 7:29 pm
sergio2472 escribió:Esta muy bueno e.e ánimo, pero te recomiendo una cosa, no saques tantas versiones en tan poco tiempo, mejora un monton el OF i entonces subes esa

Hola amigo, que bueno que saques un Of, asi habra otra opcion para los usuarios aparte de la mia

, pero coincido con Sergio creo que seria mejor que postees la proxima version cuando hayas avanzado considerablemente. Xq quizas al final terminas con 20 versiones y no se ve muy bien eso XD
Salu2 y sigue adelante con este buen Of.
Vie Ene 07, 2011 9:04 pm
Jaja me has hecho reir con las opciones de las encuesta xDD
Es muy malo, haznos un favor a todos y no lo vuelvas a postear
Está peor que si lo hubiera hecho un símio. Pégate un tiro o te lo pego yo.
Yo te animo, compañero creador de OF
Vie Ene 07, 2011 10:16 pm
echale animo ha este OF pero no te desespere sacando versiones cada dos segundos ....voy a sacar un OF y solo sera una version pero intenta hacer los OF con calmas para que te salga bien tio
Vie Ene 07, 2011 11:22 pm
Bueno, pues al final, voy a hacer lo que me proponeis.
Muchas gracias por los comentarios
Dom Ene 09, 2011 1:58 pm
Estoy desarrollando el Schalke '04, de momento tengo escudo y uniforme. Ahora voy a crear los jugadores. Espero tenerlo listo para esta tarde.
Lun Ene 10, 2011 7:52 pm
Ánimo con el OF.
Lun Ene 10, 2011 10:32 pm
Actualizado a 2.0
Lun Ene 10, 2011 10:34 pm
Muy bueno crack

Sigue asi
Lun Ene 10, 2011 11:07 pm
muy buena
Mié Ene 12, 2011 9:36 pm
Gracias por los comentarios
Estoy pensando en crear otro equipo para reemplazar al WE United, pero no se me ocurre ninguno. Me gustaría que me recomendaseis alguno. El único requisito es que esté en 1ª división de cualquier liga y que esté situado entre los 10 primeros de dicha liga (por si toca en la Champions).
Full Version