Re: Lista de caras predeterminadas de PES 2011 para PSP

Dom Ene 16, 2011 8:24 pm

sergio2472 escribió:
vmlujan escribió:si es verdad que las has hecho tu como se visualizan :fumao:

¬¬ veremos si contesta o no contesta jaja ;)

Jha no la hice yo, fue mi alter ego... No la verdad la encontre por ahi, solo que no estaba terminada y me encarge de encontrar algunas caras, pero sigue sin concluir.
Imaginense que weva andar buscando cara por cara... Que flojera.

Dom Ene 16, 2011 8:24 pm

A16G4M3R escribió:
vmlujan escribió:si es verdad que las has hecho tu como se visualizan :fumao:

Según yo es el numero de cara en el modo editar del juego, no el Numero del IDO

Completamente de acuerdo, rectifico en el anterior mensaje que respondí a vmlujan, se ven directamente en el pes las caras predeterminadas solo tienes que saber de que cara es cada uno(por cierto, faena muy dificil.
benjypunk escribió:
Manurap escribió:Cita la fuente donde has copiado la lista, esas personas se lo curraron mucho para hacerla, asi parece como si la hubieses creado tu.
Y no empieces a insultar, que ya te conocemos.

Ya vas a empezar con tu envidia?? Eres peor que una mujer y quiza lo seas y no quisiera tener el disgusto de conocerte, me despido desde ahorita quiza me expulsen por que vas a ir con tu papi a acusarme que te insulte.

Un poco de respeto para todos por favor, que no creemos en este pedazo de post con muy buena informacion y ensuciarlo de esta manera :) Muy buen post.
benjypunk escribió:
sergio2472 escribió:1. No insultes jaja ;)
2.Muy bueno pero digo lo mismo que Manu.

Decirles "cabrones" para mi no es un insulto, mas bien es un halago; segun mi diccionario significa: Alguien muy chingon con muchos wevos.

Creo que en Argentina(u otros paises de sudamerica) no es un insulto, pero en España, que es donde es vmlujan y yo somos, sí.

Dom Ene 16, 2011 9:38 pm

Bueno amigos, creo que ya no hay que desviar el tema, quizas deberiamos contribuir y tratar de terminar la lista, xq al parecer hay muchos jugadores que todavia no se sabe quienes son, mejor apoyemos.
:campeon: :campeon:

Dom Ene 16, 2011 10:37 pm

L_Lawliet escribió:Bueno amigos, creo que ya no hay que desviar el tema, quizas deberiamos contribuir y tratar de terminar la lista, xq al parecer hay muchos jugadores que todavia no se sabe quienes son, mejor apoyemos.
:campeon: :campeon:

Estoy completamente de acuerdo contigo Law, mejor apoyar y ayudar a desviar el tema ;)

Dom Ene 16, 2011 10:38 pm

la 81 es de cesar villaluz

Dom Ene 16, 2011 11:20 pm

sergio2472 escribió:
benjypunk escribió:
sergio2472 escribió:1. No insultes jaja ;)
2.Muy bueno pero digo lo mismo que Manu.

Decirles "cabrones" para mi no es un insulto, mas bien es un halago; segun mi diccionario significa: Alguien muy chingon con muchos wevos.

Creo que en Argentina(u otros paises de sudamerica) no es un insulto, pero en España, que es donde es vmlujan y yo somos, sí.

eso si es verdad xD

Lun Ene 17, 2011 10:15 pm

benjypunk escribió:
Manurap escribió:Cita la fuente donde has copiado la lista, esas personas se lo curraron mucho para hacerla, asi parece como si la hubieses creado tu.
Y no empieces a insultar, que ya te conocemos.

Ya vas a empezar con tu envidia?? Eres peor que una mujer y quiza lo seas y no quisiera tener el disgusto de conocerte, me despido desde ahorita quiza me expulsen por que vas a ir con tu papi a acusarme que te insulte.

Que envidia dices chaval? Dices cosas sin sentido, fuiste a tu consulta del psicologo?
Eres un puto machista, ¿como que peor que una mujer? Una mujer es igual que el hombre mongolo. Yo si te quisiera conocer, para que darte lo tuyo y que se te quiten las tonterias, aqui en internet eres muy valiente niñato.
Y dejaros de haceros todos las victimas, que si me despido por si me bannean, que si hago un homenaje a un troll banneado, dais pena.

La fuente de donde la cogiste, ya que ni los nombras http://wepes-upgrade.blogspot.com/2010/ ... xadas.html

Me despido desde ahorita quiza me expulsen por que vas a ir con tu papi a acusarme que te insulte.

Lun Ene 17, 2011 10:18 pm

ya ya dejen sus insultus todos saldran baneandos pero gracias crack ya nesecitaba la list :cerveza:

Lun Ene 17, 2011 10:22 pm

Proximo que desvirtue el post sera baneado.

Mar Ene 18, 2011 2:27 am

Gracias, muy bueno!!!

Full Version