Dom Ene 16, 2011 8:24 pm
sergio2472 escribió:vmlujan escribió:si es verdad que las has hecho tu como se visualizan
¬¬ veremos si contesta o no contesta jaja
Dom Ene 16, 2011 8:24 pm
A16G4M3R escribió:vmlujan escribió:si es verdad que las has hecho tu como se visualizan
Según yo es el numero de cara en el modo editar del juego, no el Numero del IDO
benjypunk escribió:Manurap escribió:Cita la fuente donde has copiado la lista, esas personas se lo curraron mucho para hacerla, asi parece como si la hubieses creado tu.
Y no empieces a insultar, que ya te conocemos.
Ya vas a empezar con tu envidia?? Eres peor que una mujer y quiza lo seas y no quisiera tener el disgusto de conocerte, me despido desde ahorita quiza me expulsen por que vas a ir con tu papi a acusarme que te insulte.
benjypunk escribió:sergio2472 escribió:1. No insultes jaja
2.Muy bueno pero digo lo mismo que Manu.
Decirles "cabrones" para mi no es un insulto, mas bien es un halago; segun mi diccionario significa: Alguien muy chingon con muchos wevos.
Dom Ene 16, 2011 9:38 pm
Dom Ene 16, 2011 10:37 pm
L_Lawliet escribió:Bueno amigos, creo que ya no hay que desviar el tema, quizas deberiamos contribuir y tratar de terminar la lista, xq al parecer hay muchos jugadores que todavia no se sabe quienes son, mejor apoyemos.
![]()
Dom Ene 16, 2011 10:38 pm
Dom Ene 16, 2011 11:20 pm
sergio2472 escribió:benjypunk escribió:sergio2472 escribió:1. No insultes jaja
2.Muy bueno pero digo lo mismo que Manu.
Decirles "cabrones" para mi no es un insulto, mas bien es un halago; segun mi diccionario significa: Alguien muy chingon con muchos wevos.
Creo que en Argentina(u otros paises de sudamerica) no es un insulto, pero en España, que es donde es vmlujan y yo somos, sí.
Lun Ene 17, 2011 10:15 pm
benjypunk escribió:Manurap escribió:Cita la fuente donde has copiado la lista, esas personas se lo curraron mucho para hacerla, asi parece como si la hubieses creado tu.
Y no empieces a insultar, que ya te conocemos.
Ya vas a empezar con tu envidia?? Eres peor que una mujer y quiza lo seas y no quisiera tener el disgusto de conocerte, me despido desde ahorita quiza me expulsen por que vas a ir con tu papi a acusarme que te insulte.
Lun Ene 17, 2011 10:18 pm
Lun Ene 17, 2011 10:22 pm
Mar Ene 18, 2011 2:27 am