Re: ****d-_-b_Team PESmaster_d-_-b****

Mié Ene 26, 2011 6:03 pm

suerte team :cerveza:

Mié Ene 26, 2011 6:04 pm

Yo ayude en el proevoamerica y lanzamos la version oficial en otra pagina, aqui noo por que hubo problemas y quedo muy bien creo que es la varilla que dejamos, peroo las ligas no son las mas prestigiosas, la liga de peru y uruguay estan por bajo la colombiana y la chilena, es su parche, eso sii hay otro grupo haciendo el proyecto y es barza al extremo asi se pasaron y me dan ganas de pegarle de que pidan a jeeckho siendo que es jefe de otro pryecto, wnes barzuos noma.

PD: no es imposible nosotros eramos 4 y hicimos un gran parche asi que animo y siempre con humildad al frente, suerte a todos y si necesitan de mi ayuda, aqui estoy, saludos.

Mié Ene 26, 2011 6:36 pm

TheMagician-Pro17 escribió:Yo ayude en el proevoamerica y lanzamos la version oficial en otra pagina, aqui noo por que hubo problemas y quedo muy bien creo que es la varilla que dejamos, peroo las ligas no son las mas prestigiosas, la liga de peru y uruguay estan por bajo la colombiana y la chilena, es su parche, eso sii hay otro grupo haciendo el proyecto y es barza al extremo asi se pasaron y me dan ganas de pegarle de que pidan a jeeckho siendo que es jefe de otro pryecto, wnes barzuos noma.

PD: no es imposible nosotros eramos 4 y hicimos un gran parche asi que animo y siempre con humildad al frente, suerte a todos y si necesitan de mi ayuda, aqui estoy, saludos.

men la vdd no te entendi lo de jeeckho :?, en cuanto al apoyo que ofreces, claro que nos gustara que nos ayudes,
En cuanto a las ligas, la de uruguay no esta, puse la liga de peru por que un gran amigo (L_Lawliet) es peruano y esta en el proyecto, me gustaria que me ayudaras a lo que fuese tu voluntad,

pd:si jeeckho esta en un proyecto similar, creo que el de el es EUR y el mio es USA,
pd2: tu ayuda es bienvenida amigo, contactate conmigo por msn, mi msn esta abajo de mi avatar

salu2

Mié Ene 26, 2011 8:33 pm

Geeeniaaal 8O
suerte.. :)

Mié Ene 26, 2011 9:14 pm

ROBIMEX2002 escribió:Tiene buena pinta ,suerte y animo en el proyecto :cerveza: ,un saludo jugones

es un placer que comentes en el post, eres un crack, lo unico que quisiera pedirte es tu apoyo en edicion si es que t animas, contigo en el patch quedara genial

pd: eres el de scenebeta y juegas resistance retribution?

Mié Ene 26, 2011 9:37 pm

Bueno yo entro,les puedo ayudar en varias cosas

Saludos

Mié Ene 26, 2011 10:21 pm

se ve muy bueno el parche :mrgreen:

Jue Ene 27, 2011 7:19 pm

Yo Kiero ayudar .. solo diganme que Va ??? Me Apunto !!! :salu1: :cabeza: :banana:

Jue Ene 27, 2011 8:18 pm

tecolote94 escribió:Yo Kiero ayudar .. solo diganme que Va ??? Me Apunto !!! :salu1: :cabeza: :banana:

eres un crack men, ya estas en el TEAM

Sab Ene 29, 2011 11:31 pm

vamos k lo logramos ekipo

Full Version