Re: Club House = Estadio de futbol sala

Mié Feb 02, 2011 8:58 pm

suerte con tu estadio :cerveza:

Mié Feb 02, 2011 11:32 pm

KADIROV87 escribió:
realbeticosiempre escribió:para que fiuera futbol sala tendrias k csambiar el cesped x suelo de futbol sala pero creo que no se puede editar el cesped en este pes :(

ya lo tengo hecho....suelo de asfalto azul...

Ya hiciste el suelo? que te falta?.

Mié Feb 02, 2011 11:58 pm

KADIROV87 escribió:
realbeticosiempre escribió:para que fiuera futbol sala tendrias k csambiar el cesped x suelo de futbol sala pero creo que no se puede editar el cesped en este pes :(

ya lo tengo hecho....suelo de asfalto azul...

Has conseguido meterlo en el juego??? como???

Mar Feb 08, 2011 11:45 am

necesitaria saber el nº de la imagen de la porteria, y las lineas del campo del Club House...por si alguien me puede ayudar....siento no contestar a los MP y a los comentarios, pero ando muy liado...cuando las pruebas que estoy haciendo funcionen perfectamente contestaré a todo el mundo.....lo siento....

Mar Feb 08, 2011 10:05 pm

Ok crack lo de las lineas del campo, yo se lo preguntaria a AG16AM...perdon pero no me acuerdo de su nombre de usuario pido perdon xd, preguntaselo a el que tiene un post qui en los que ha cambiado las redes de las porterias y las lineas del campo asi que preguntaselo a ver si te contestara el. SUERTE con tu estadio.

Mar Feb 08, 2011 10:40 pm

sergio2472 escribió:Ok crack lo de las lineas del campo, yo se lo preguntaria a AG16AM...perdon pero no me acuerdo de su nombre de usuario pido perdon xd, preguntaselo a el que tiene un post qui en los que ha cambiado las redes de las porterias y las lineas del campo asi que preguntaselo a ver si te contestara el. SUERTE con tu estadio.

A16G4M3R xD... Las líneas del campo es la imagen no. 7 me parece, no estoy seguro. Y la de las redes me parece que no es difícil de saber, la de los postes son las 2 imágenes antes de las redes

EDITO:

Imagen no. 7---- lineas del campo

Imagen no. 25 y no. 26---- postes, cuerdas que sostienen las redes, tubos donde se amarran las cuerdas quie sostienen las redes, contorno de la red en el cesped.

imagen no. 27, no. 28 y no. 29--- redes de la porteria

:cerveza: :cerveza:

Lun Feb 14, 2011 6:58 pm

lineas del cesped cambiadas, junto con los postes y las redes......

muchas gracias a A16G4M3R :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Feb 14, 2011 7:04 pm

KADIROV87 escribió:lineas del cesped cambiadas, junto con los postes y las redes......

pues si te ha dicho eso nos tendrías que hacer un favor, decir como cambiar el cesped xD si quieres diselo a el o a mi es que lo necesitamos para el pes supreme team xD te pondremos en agradecimientos :cerveza:

Lun Feb 14, 2011 8:03 pm

Animo KADIROV :aplauso:

Lun Feb 14, 2011 8:12 pm

KADIROV87 escribió:lineas del cesped cambiadas, junto con los postes y las redes......

De nada amigo, ojala que acabes pronto. Tal vez te haga competencia con un post de estadios, ya tengo varias ideas

Full Version