Re: Zona Gráfica By Betiko98

Mié Feb 23, 2011 10:42 pm

Estan bn,pero no te voy a repetir lo que han dicho los demas :cerveza:

Jue Feb 24, 2011 8:09 pm

Subido fondo del barça, no se si esta bien colocado, si esta mal, explicadmelo, de todas maneras, opinen.
P.D. Próximamente subiré uno del madrid ;)

Jue Feb 24, 2011 8:26 pm

betiko_98 escribió:Subido fondo del barça, no se si esta bien colocado, si esta mal, explicadmelo, de todas maneras, opinen.

te sigo diciendo lo mismo, + una cosa.
-mejora el fondo
-Efecto al render
-Busca render no los hagas tu por que no te salen bién (no te ofendas)

Jue Feb 24, 2011 8:29 pm

VMFT9 escribió:
betiko_98 escribió:Subido fondo del barça, no se si esta bien colocado, si esta mal, explicadmelo, de todas maneras, opinen.

te sigo diciendo lo mismo, + una cosa.
-mejora el fondo
-Efecto al render
-Busca render no los hagas tu por que no te salen bién (no te ofendas)

+1 lo del render hazle caso a VMFT9 y ami que te lo digo tambien xd

Jue Feb 24, 2011 8:32 pm

Si yo quiero que me digais lo que esta mal para hacerlo bien, muchas gracias xD, No me ofendo... Otra cosa, de donde me aconsejais sacar renders buenos?

Jue Feb 24, 2011 8:34 pm

betiko_98 escribió:Si yo quiero que me digais lo que esta mal para hacerlo bien, muchas gracias xD, No me ofendo... Otra cosa, de donde me aconsejais sacar renders buenos?

footballrenders :cerveza:

Jue Feb 24, 2011 8:36 pm

VMFT9 escribió:
betiko_98 escribió:Si yo quiero que me digais lo que esta mal para hacerlo bien, muchas gracias xD, No me ofendo... Otra cosa, de donde me aconsejais sacar renders buenos?

footballrenders :cerveza:

Muchas Graciass!!!

Jue Feb 24, 2011 9:13 pm

Nuevos fondos
P.D. El render del de cr7 es mío...xD

Jue Feb 24, 2011 9:44 pm

betiko_98 escribió:Nuevos fondos

Estan mu guapos pero a ver si estas a tiempo del primer fondo quitarle tu render i buscar uno de cr7 parecido asi, y ponerlo porque la font y todo esta muy bien.
Y el segundo si que es el que mas me ha gustado de todos y la font bastante guapa, sigue como en este fondo y ya te saldran bien jejej.

Jue Feb 24, 2011 11:01 pm

sergio2472 escribió:
betiko_98 escribió:Nuevos fondos

Estan mu guapos pero a ver si estas a tiempo del primer fondo quitarle tu render i buscar uno de cr7 parecido asi, y ponerlo porque la font y todo esta muy bien.
Y el segundo si que es el que mas me ha gustado de todos y la font bastante guapa, sigue como en este fondo y ya te saldran bien jejej.

:banana: Por fin lo conseguíi xD De todas maneras, digo que mis renders estan un poco mal porque, se supone que entre semana el ordena lo utilizo solo para deberes... pero ultimamente le he pillado gusta a esto y me meto a escondias, es decir, que los renders los hago con un poco de prisa xD Muchisimas gracias sergio :cerveza:

Full Version