Re: Parche pes 2011(EUR) 1° Aporte, esta muy bueno

Jue Feb 24, 2011 10:17 pm

y con esto que se consigue?

Re: Savedata Manurap pes 2011(EUR) mod x Ed-monkeyface

Vie Feb 25, 2011 2:50 am

Esta bien lo que han comentado muchachos sobre el OF de Manurap, pero tambien denme la oportunidad de ayudar al fin y al cabo este foro es para los fanaticos del pes y mi intencion no es a propiarme del trabajo de Manu, al contrario todo mi respeto y agradecimiento para el por sus aportes, pero las modificaciones que le hice al OF me llebaron bastante tiempo y quise compartirlas.

Vie Feb 25, 2011 3:57 am

entonces antes de haber editado su of debiste de pedir persmiso al creador, ya que como viste Manurap no quiere que editen su of

Vie Feb 25, 2011 4:21 am

ed_monkeyface escribió:Esta bien lo que han comentado muchachos sobre el OF de Manurap, pero tambien denme la oportunidad de ayudar al fin y al cabo este foro es para los fanaticos del pes y mi intencion no es a propiarme del trabajo de Manu, al contrario todo mi respeto y agradecimiento para el por sus aportes, pero las modificaciones que le hice al OF me llebaron bastante tiempo y quise compartirlas.

A mi me parece que deberias seguir xq no tiene nada de malo mejorar un trabajo, es mas un trabajo que ya no se va a continuar xq banearon el creador de ese "OF", y como le pedirias permiso??? XD. Pero bueno sigue adelante bro, y espero que le hayas hecho bastantes modificaciones ;) ;)

Vie Feb 25, 2011 4:24 am

JeeCkho escribió:entonces antes de haber editado su of debiste de pedir persmiso al creador, ya que como viste Manurap no quiere que editen su of

vale si me dicen como borrar el post lo hare como puse es la primera vez que pretendo participar en un foro pero veo que es un poco complicado el tema ya que no es mi intencion pasar a llevar a nadie...ademas no se como pedir autorizaciones para no tener problemas con nadie

Vie Feb 25, 2011 4:56 am

L_Lawliet escribió:
ed_monkeyface escribió:Esta bien lo que han comentado muchachos sobre el OF de Manurap, pero tambien denme la oportunidad de ayudar al fin y al cabo este foro es para los fanaticos del pes y mi intencion no es a propiarme del trabajo de Manu, al contrario todo mi respeto y agradecimiento para el por sus aportes, pero las modificaciones que le hice al OF me llebaron bastante tiempo y quise compartirlas.

A mi me parece que deberias seguir xq no tiene nada de malo mejorar un trabajo, es mas un trabajo que ya no se va a continuar xq banearon el creador de ese "OF", y como le pedirias permiso??? XD. Pero bueno sigue adelante bro, y espero que le hayas hecho bastantes modificaciones ;) ;)

Gracias Lawliet por tus palabras, y tienes toda la razon con respecto a lo de las autorizaciones son otros usuario los que reprochan al parecer no entienden q mi intencion es integrarme al foro para sumar...si en algo puedo ayudar no lo dudes en pedirlo :P ....y si hice muy buenas modificaciones en los logos, ediciones equipos, escudos ;)

Vie Feb 25, 2011 5:07 am

Adrid escribió:
sowyer escribió:wow exelente y muy bno men, sigue asi :campeon: :campeon: :campeon:

Manurap se alegra de que te guste pero cierrenlo y borrelo ya.

No lo tomes a modo personal pero como perdir autorizacion a un usuario baneado...ademas como sabes q Manurap se alegra aaaa acaso tu eres Manurap??? y si es asi dime como pedir autorizacion, ya que tu eres quien mas a pedido que cierren el post

Vie Feb 25, 2011 10:31 am

ya que chicho no se entera le enviare un mp diciendo que borre todo el hilo xDD.

Vie Feb 25, 2011 11:09 am

Adrid escribió:ya que chicho no se entera le enviare un mp diciendo que borre todo el hilo xDD.

ya se lo digo yo :cerveza:

Vie Feb 25, 2011 11:12 am

gracias vmft9 :cerveza:

Full Version