Re: Petición de video para la Intro

Mié Mar 23, 2011 10:48 am

ok, la peticion de que me hagan el video está hecha....si me lo hacen ya solo me quedaria hablar con sergio a ver si me hace el favor......

GRACIAS A TODOS :aplauso: :campeon: :aplauso:

Mié Mar 23, 2011 3:25 pm

KADIROV87 escribió:ok, la peticion de que me hagan el video está hecha....si me lo hacen ya solo me quedaria hablar con sergio a ver si me hace el favor......

GRACIAS A TODOS :aplauso: :campeon: :aplauso:

y cuando termines tu pes lo vas a subir?? :roll:

Mié Mar 23, 2011 7:51 pm

Jeje, he visto aqui mi nombre y bueno, xd, mira, yo te puedo tranformar cuando tengas el video a PMF para que funcione, pero con una condicion, tiene que ser AVI, dile al creador del video que te lo haga en formato AVI porque o sino no te lo voy a poder adaptar a PMF.
Saludos ;)

Mié Mar 23, 2011 7:58 pm

sergio2472 escribió:Jeje, he visto aqui mi nombre y bueno, xd, mira, yo te puedo tranformar cuando tengas el video a PMF para que funcione, pero con una condicion, tiene que ser AVI, dile al creador del video que te lo haga en formato AVI porque o sino no te lo voy a poder adaptar a PMF.
Saludos ;)

casi lo que yo le dije xDD

Mié Mar 23, 2011 8:36 pm

ok Sergio trato hecho....jajajaja.....
Última edición por KADIROV87 el Jue Mar 24, 2011 8:34 am, editado 1 vez en total

Mié Mar 23, 2011 10:19 pm

KADIROV87 escribió:ok Carlos trato hecho....jajajaja.....

Carlos?

Mié Mar 23, 2011 10:59 pm

VMFT9 escribió:
KADIROV87 escribió:ok Carlos trato hecho....jajajaja.....

Carlos?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jue Mar 24, 2011 8:35 am

Perdon, ya he modificado....XD XD XD XD

Jue Mar 24, 2011 3:23 pm

jajaja :mrgreen:

Jue Mar 24, 2011 4:59 pm

Adririos, tio, no pongas comentarios para decir jajaja, que esto es un post, no un chat ni el msn, te lo digo con todos los respetos del mundo...

Full Version