Re: Dejo de ser moderador

Dom Ago 07, 2011 10:31 pm

Que pena, sin ti esto hubiera sido otra cosa, siempre estas ahi ayudando a los users, fuiste un gran MOD

GRANDE CHICHO!

Dom Ago 07, 2011 10:35 pm

Tio Muchas Gracias por Todo, has sido, eres, y seras un grande, te estaremos eternamente agradecidos, y estoy seguro de que tu nombre no sera olvidado en esta seccion. Muchas Gracias por todo, y muchas gracias por haber tenido el placer de haberte conocido, amigo. Hay mas que un editor en "chicho12345" hay una grandisima persona, que gracias a Dios, la he podido conocer

Dom Ago 07, 2011 10:43 pm

Gracias a todos por los comentarios!

xabier3 escribió:Tio Muchas Gracias por Todo, has sido, eres, y seras un grande, te estaremos eternamente agradecidos, y estoy seguro de que tu nombre no sera olvidado en esta seccion. Muchas Gracias por todo, y muchas gracias por haber tenido el placer de haberte conocido, amigo. Hay mas que un editor en "chicho12345" hay una grandisima persona, que gracias a Dios, la he podido conocer

Gracias socio, un honor que un crack como tu piense eso de mi, un placer haber trabajado contigo!

robimex2002 escribió:Ps que deciros ,ah los demas se va un gran editor por lo que EDITA y las FORMAS algo que muchos estan en debe :roll: ,se puede ser un gran editor saber mucho ?? peor ha costa de llevarse creditos de otros ,de crearse nuevos nicks eh intentar reinventarse xdxd,este chaval como pocos que conozco os ah mantenido en su linea,llevando bien la mod en psp ah pesar de que las malas manias llegaron tambien ah esta zona ,enhorabuena AMIGO porque solo ah un AMIGO hubiera confiado una de las joyas originales del SST ,un saludo y Ya nos veremos maybe en PS?

Robi tio que decir, que el mejor editor del PES me diga esto..., solo tengo palabras de agradecimiento para ti... gracias a ti se lo que se en esto de la edicion, tu me has ayudado en TODOS los trabajos que he sacado a la luz, PesP Team, Sianem Patch, Multi marcador.., en todo, gracias tio por haberme hecho llegar a donde he llegado en la edicion :aplauso2:

Dom Ago 07, 2011 10:44 pm

-hi

Dom Ago 07, 2011 10:52 pm

Hola a todos, muchos lo habeis dicho, se va un GRANDE, un amigo.

Chicho me lo comentó hará una semana, que cuando acabaramos el parche, dejaría de ser moderador, le dije que no lo dejara que lo hacía muy bien, pero es su elección y hay que respetarla. Pero seguiremos en contacto, ya que eres una gran persona y por ello te admiro, un poco vacilón, pero buena persona jeje

Lo mejor es que ahora podemos insultarte, y no nos puedes hacer nada :fumao:

Naa lo digo de coña, sabes como soy.

Un saludo

Dom Ago 07, 2011 10:54 pm

bueno que decir... grandisimo moderador y grandisimo amigo, gracias a el la edicion del pes se ha llevado hasta lo mas alto, siempre tenia algo guardado en la manga qe nos sorprendia a todos, un gran placer trabajar contigo en tus proyectos, y weno solo me queda decir qe te amo... jajajajjaja, este hombre a dejado el liston muy alto para el siguiente moderador, verems aber como sigue la cosa, un salu2 amigo -hi

Dom Ago 07, 2011 11:45 pm

xabier3 escribió:Tio Muchas Gracias por Todo, has sido, eres, y seras un grande, te estaremos eternamente agradecidos, y estoy seguro de que tu nombre no sera olvidado en esta seccion. Muchas Gracias por todo, y muchas gracias por haber tenido el placer de haberte conocido, amigo. Hay mas que un editor en "chicho12345" hay una grandisima persona, que gracias a Dios, la he podido conocer

Toda la razon xabi, aparte de un grandisimo editor es una grandisima persona, un grandisimo amigo. Una pena que dejes esto socio pero es tu decision y la respeto. Gracias por todo lo que me as enseñado, por aguantarme etc.. As marcado la edicion del pes de psp y siempre se te recordara.
gracias por todo socio ;)

Dom Ago 07, 2011 11:48 pm

chicho tio eres un crack una lastima que nos dejes pero si no tienes tiempo es tu deber que eres muy grande :campeon: un saludo

Lun Ago 08, 2011 12:44 am

Bueno chicho como ya sabes no te pude conocer, pero igualmente te admiraba tanto de persona, y de tu gran lista de aportes al PES para PSP, que gente como tú lo hace posible. Bueno pues una lastima no poder haberte conocido y además que dejes de ser moderador, nosotros como usuarios no nos damos cuenta del gran trabajo que tenéis, tenéis que estar pendiente y estáis "atados" al foro de una manera, no te puedes permitir no conectarte una semana. Yo lo tuve que dejar también de un foro (de otro tema) pero bueno lo dicho.
Un Saludo y Gracias por todo ;)

Lun Ago 08, 2011 12:44 am

Tsss aun recuerdo cuando me caias muy muy mal :ops: musito te lo puede decir jeje pero te empese a conocer un pokitito y me di cuenta que eran tonterias, no se ni porque me caias mal, eres gran persona, gran editor y no hay nada mas que decir.
lo unico que te puedi decir es suerte en la vida compa. -hi
:cerveza:

Full Version