Lun Ago 08, 2011 7:18 pm
iviliki escribió:iñigoreala escribió:iviliki escribió:MUY BUEN APORTE PERO TE RECOMENDARIA QUE LE PUSIERAS EL EFECTO ELECTRONICO
Gracias a todos, no se como se hace, echare un vistazo a la seccion de manuales haber si pone algo, intentare hacerlos con efecto electronico.
pasate x la edicion de PC que es mas facil que lo encuentres alli
Lun Ago 08, 2011 7:19 pm
xabier3 escribió:Ese Iñigo! A ver cuando nos vemos xD! Buen post!

Lun Ago 08, 2011 7:44 pm
iñigoreala escribió:xabier3 escribió:Ese Iñigo! A ver cuando nos vemos xD! Buen post!
Jaja! Graciass Crack!
Edito: Tengo un problema con el Sianem Patch, al empezar el juego me dice lo de los datos estan dañados, (80110306),
Creo que mi problema tiene que ver con el Archivo de Opciones, porque me dice que tengo que crear uno, y si miro la plantilla del Betis, me aparece la del Almeria, Si miro la del Granada, me aparece la del Deportivo, y si miro la del Rayo, me sale la del Hercules.Ademas, cuando juego con la Real me aparecen jugadores que ya no estan como Rivas,Tamudo,Sutil etc..
P.D: Si alguien a tenido este problema y lo a solucionado, le agradeceria que me ayudara.
Lun Ago 08, 2011 7:52 pm
juan agilarense escribió:iñigoreala escribió:xabier3 escribió:Ese Iñigo! A ver cuando nos vemos xD! Buen post!
Jaja! Graciass Crack!
Edito: Tengo un problema con el Sianem Patch, al empezar el juego me dice lo de los datos estan dañados, (80110306),
Creo que mi problema tiene que ver con el Archivo de Opciones, porque me dice que tengo que crear uno, y si miro la plantilla del Betis, me aparece la del Almeria, Si miro la del Granada, me aparece la del Deportivo, y si miro la del Rayo, me sale la del Hercules.Ademas, cuando juego con la Real me aparecen jugadores que ya no estan como Rivas,Tamudo,Sutil etc..
P.D: Si alguien a tenido este problema y lo a solucionado, le agradeceria que me ayudara.
creo que te has equivocado de post..jaja
Lun Ago 08, 2011 8:21 pm
Lun Ago 08, 2011 10:25 pm
JuanP7 escribió:Buen aporte
Lun Ago 08, 2011 10:49 pm
Mar Ago 09, 2011 12:05 am
Mar Ago 09, 2011 11:04 am
Mar Ago 09, 2011 12:21 pm
GabrielCR7 escribió:Gracias por las vallas! ahi las pruebo se agradece!