Re: Si alguien me pudiera ayudar

Jue Sep 01, 2011 1:39 am

pesecito escribió:Super aqui te dejo el escudo del Cruz Azul cuadriculado... trata de hacerlo igual en la PSP!.... lo blanco que esta afuera del escudo claro esta que no va ;)
Imagen

Sale gracias pesecito crees que me ayudarias a crear el uniforme y no sabes de alguien que hace faces pueda hacer las faces del cruz azuly los stats

Vie Sep 02, 2011 1:36 pm

faces con photoshop no se puede y me parece que tampoco puedes sustituir los kits por que estan blokeados los archivos

Vie Sep 02, 2011 2:06 pm

Yo te puedo ayudar,pero tendrias que hacerlo con el Editor Interno,esperate un rato y te lo Pongo :mrgreen:

Vie Sep 02, 2011 2:36 pm

Equipacion 11/12
Spoiler! :
Intenta hacerlas con el editor interno,no creo que sea muy dificil
Por este orden: 2ª - Portero - 1ª
Imagen

Stats y Demas Info
Spoiler! :
Esta es una pagina donde ponen los Stats,las Hablidades Especiales,los Dorsales,el Peso,la Altura y las Posiciones de cada jugador
Simplemente clikea encima del jugador que quieras editar y te saldra toda su Info
Esta en Ingles,pero se entiende Perfectamente
http://pesstatsdatabase.com/PSD/Players.php?Club=424

Espero haber aportado,Salu2 ;)

Sab Sep 03, 2011 2:14 am

photolook escribió:Equipacion 11/12
Spoiler! :
Imagen

Stats y Demas Info
Spoiler! :
Esta es una pagina donde ponen los Stats,las Hablidades Especiales,los Dorsales,el Peso,la Altura y las Posiciones de cada jugador
Simplemente clikea encima del jugador que quieras editar y te saldra toda su Info

Gracias photolook

Sab Sep 03, 2011 2:55 pm

no puede hacerlo con el editor intero por que estan todos licenciados y no se pueden deslicenciar ;)

Sab Sep 03, 2011 5:22 pm

anatoli escribió:no puede hacerlo con el editor intero por que estan todos licenciados y no se pueden deslicenciar ;)

Si que se pueden,se pueden editar los equipos PES y WE,editas los stats a los jugadores,y las caras o se buscan o las adaptas tu mismo

Sab Sep 03, 2011 5:27 pm

Super LS7 escribió:
photolook escribió:Equipacion 11/12
Spoiler! :
Imagen

Stats y Demas Info
Spoiler! :

Gracias photolook

Denada!
Por Cierto,si ves que es mucho trabajo busca un Patch Sudamericano
Creo que no hace mucho vi un Patch en el cual salian la Liga Mexicana,Argentina,Brasileña,Uruguaya y Otra Mas..
Pero no me acuerdo de el nombre :?
Pero de lo que estoy seguro es de que existen muchos Patchs con ligas Sudamericanas
Ya lo buscare por el Foro,si lo encuentro te lo ongo aqui :mrgreen:
:aplauso2: Salu2 :aplauso2:

Sab Sep 03, 2011 7:55 pm

photolook escribió:
anatoli escribió:no puede hacerlo con el editor intero por que estan todos licenciados y no se pueden deslicenciar ;)

Si que se pueden,se pueden editar los equipos PES y WE,editas los stats a los jugadores,y las caras o se buscan o las adaptas tu mismo

Sale muchas gracias por tu ayuda pero tengo una idea veran creo un equipo en liga master llamado Cruz Azul (obvio) y en editar creo los jugadores y los transfiero a mi equipo y cuando quiera jugar amistoso nada mas pongo "cargar datos de liga master" y ya esta puedo jugar con el cruz azul en el SIANEM Patch

Sab Sep 03, 2011 8:40 pm

Tambien hay muchos jugadores Mexicanos del Cruz Azul que estan en la Seleccion Mexicana
Asi que puede ir a tranferir jugadores,a Mexico seleccionas el jugador y lo traspasas a ese equipo
Y si ves que el jugador no sale en Mexico te vas a convocar jugadores,lo buscas,lo sustituyes por uno y haces lo de antes

Full Version