Sab Sep 03, 2011 4:41 am
La del Español esta bien menos por 2 Cosas
Faltan las mangas amarillas y creo que te pasate un poquitin con el Color Azul
El Resto esta Perfecto
Sigue Mejorando y te volveras un experto en Kits!
Sab Sep 03, 2011 5:34 pm
noseqeponer777 escribió:La del Español esta bien menos por 2 Cosas
Faltan las mangas amarillas y creo que te pasate un poquitin con el Color Azul
El Resto esta Perfecto
Sigue Mejorando y te volveras un experto en Kits!
gracias![]()
aki sta la primera equipacion del real zaragoza:Spoiler! :
y la primera y segunda del villareal:Spoiler! :
Sab Sep 03, 2011 5:34 pm
Lun Sep 05, 2011 12:18 am
Lun Sep 05, 2011 2:26 am
VAMOSGRANADA escribió:Hola, me he metido en este foro porque quiero saber como puedo ponerle a mi PES 2010 mas estadios, mas equipos (si se puede) y ponerle las equipaciones a los que les faltan. Me gustaría que me explicarais algo porque tengo mi PES 2010 en UMD y no en la memory stick. Me gustaría que me explicarais como pasarlo a la memory stick y meterle todo.
Muchas gracias!!
Lun Sep 05, 2011 9:45 am
photolook escribió:VAMOSGRANADA escribió:Hola, me he metido en este foro porque quiero saber como puedo ponerle a mi PES 2010 mas estadios, mas equipos (si se puede) y ponerle las equipaciones a los que les faltan. Me gustaría que me explicarais algo porque tengo mi PES 2010 en UMD y no en la memory stick. Me gustaría que me explicarais como pasarlo a la memory stick y meterle todo.
Muchas gracias!!Aver si te sirve esto:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=256&t=95491
Lun Sep 05, 2011 10:46 am
VAMOSGRANADA escribió:photolook escribió:VAMOSGRANADA escribió:Hola, me he metido en este foro porque quiero saber como puedo ponerle a mi PES 2010 mas estadios, mas equipos (si se puede) y ponerle las equipaciones a los que les faltan. Me gustaría que me explicarais algo porque tengo mi PES 2010 en UMD y no en la memory stick. Me gustaría que me explicarais como pasarlo a la memory stick y meterle todo.
Muchas gracias!!Aver si te sirve esto:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=256&t=95491
Muy bien. Me ha servido de mucho pero necesito qe me expliqes. Dos cosas: Hay qe descargarse un pes pirata para meterlo o no y si no como lo has hecho. Y después solo has cambiado marcadores ¿Y para cambiar camisetas o campos?
Muchas gracias
Jue Sep 08, 2011 8:58 am
Jue Sep 08, 2011 9:12 am