Re: Kits 2011/2012

Sab Sep 03, 2011 4:41 am

La del Español esta bien menos por 2 Cosas
Faltan las mangas amarillas y creo que te pasate un poquitin con el Color Azul
El Resto esta Perfecto ;)
Sigue Mejorando y te volveras un experto en Kits! :mrgreen:

aki sta la primera equipacion del real zaragoza:
Spoiler! :
Imagen

y la primera y segunda del villareal:
Spoiler! :
ImagenImagen

Sab Sep 03, 2011 5:34 pm

noseqeponer777 escribió:
La del Español esta bien menos por 2 Cosas
Faltan las mangas amarillas y creo que te pasate un poquitin con el Color Azul
El Resto esta Perfecto ;)
Sigue Mejorando y te volveras un experto en Kits! :mrgreen:

aki sta la primera equipacion del real zaragoza:
Spoiler! :
Imagen

y la primera y segunda del villareal:
Spoiler! :
ImagenImagen

Estas te salieron Geniales ;)
Te dije que mejorarias :mrgreen:
Sigue asi amigo!
Última edición por N16K el Sab Sep 03, 2011 5:37 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 03, 2011 5:34 pm

Tambien puedes hacer Kits TechFit
Seguramente te Saldrian Geniales
Salu2 ;)

Lun Sep 05, 2011 12:18 am

Hola, me he metido en este foro porque quiero saber como puedo ponerle a mi PES 2010 mas estadios, mas equipos (si se puede) y ponerle las equipaciones a los que les faltan. Me gustaría que me explicarais algo porque tengo mi PES 2010 en UMD y no en la memory stick. Me gustaría que me explicarais como pasarlo a la memory stick y meterle todo.
Muchas gracias!!

Lun Sep 05, 2011 2:26 am

VAMOSGRANADA escribió:Hola, me he metido en este foro porque quiero saber como puedo ponerle a mi PES 2010 mas estadios, mas equipos (si se puede) y ponerle las equipaciones a los que les faltan. Me gustaría que me explicarais algo porque tengo mi PES 2010 en UMD y no en la memory stick. Me gustaría que me explicarais como pasarlo a la memory stick y meterle todo.
Muchas gracias!!

Aver si te sirve esto:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=256&t=95491

Lun Sep 05, 2011 9:45 am

photolook escribió:
VAMOSGRANADA escribió:Hola, me he metido en este foro porque quiero saber como puedo ponerle a mi PES 2010 mas estadios, mas equipos (si se puede) y ponerle las equipaciones a los que les faltan. Me gustaría que me explicarais algo porque tengo mi PES 2010 en UMD y no en la memory stick. Me gustaría que me explicarais como pasarlo a la memory stick y meterle todo.
Muchas gracias!!

Muy bien. Me ha servido de mucho pero necesito qe me expliqes. Dos cosas: Hay qe descargarse un pes pirata para meterlo o no y si no como lo has hecho. Y después solo has cambiado marcadores ¿Y para cambiar camisetas o campos?
Muchas gracias

Lun Sep 05, 2011 10:46 am

VAMOSGRANADA escribió:
photolook escribió:
Muchas gracias!!

Muy bien. Me ha servido de mucho pero necesito qe me expliqes. Dos cosas: Hay qe descargarse un pes pirata para meterlo o no y si no como lo has hecho. Y después solo has cambiado marcadores ¿Y para cambiar camisetas o campos?
Muchas gracias

Compi, leete las normas y no hagas mas off topic, ni es la seccion adecuada, ni es el post adecuado ni nada, por favor.... ya te respondi en el otro post donde tambien hiciste off topic

Jue Sep 08, 2011 8:58 am

estan bien se esperan mas

Jue Sep 08, 2011 9:12 am

Si haces tu los kits enhorabuena tio, vas por buen camino te recomiendo que crees tambien un post en PC de creador de kits ahi te aconsejaran mejor de como hacerlos perfectos(yo no tengo ni idea de crear kits pero bueno jajaja, algo de adaptar sé)

Full Version