Lun Mar 21, 2011 8:40 pm
iviliki escribió:Mi pregunta -mas que duda- es que quisiera saber en que ID del STEXT va el parche del logo de la manga de la Ligue 1 y el de la eredivisies
Lun Mar 21, 2011 8:44 pm
adririos98 escribió:iviliki escribió:Mi pregunta -mas que duda- es que quisiera saber en que ID del STEXT va el parche del logo de la manga de la Ligue 1 y el de la eredivisies
creo que eso solo salen en los kits,porque solo vienen los parches de la champions![]()
Lun Mar 21, 2011 8:51 pm
VMFT9 escribió:adririos98 escribió:iviliki escribió:Mi pregunta -mas que duda- es que quisiera saber en que ID del STEXT va el parche del logo de la manga de la Ligue 1 y el de la eredivisies
creo que eso solo salen en los kits,porque solo vienen los parches de la champions![]()
Me parece que te equivocas, creo que cuando juegas sale el parche de la liga que estas jugando, por lo tanto debe de haber un id con los parches
Lun Mar 21, 2011 8:52 pm
adririos98 escribió:VMFT9 escribió:adririos98 escribió:iviliki escribió:Mi pregunta -mas que duda- es que quisiera saber en que ID del STEXT va el parche del logo de la manga de la Ligue 1 y el de la eredivisies
Me parece que te equivocas, creo que cuando juegas sale el parche de la liga que estas jugando, por lo tanto debe de haber un id con los parches
amm,entonces saldra automaticamente no? yo que see jajaja,pero no creo que haya un id nosé nosé xD
Mar Mar 22, 2011 4:08 pm
VMFT9 escribió:adririos98 escribió:VMFT9 escribió:adririos98 escribió:iviliki escribió:Mi pregunta -mas que duda- es que quisiera saber en que ID del STEXT va el parche del logo de la manga de la Ligue 1 y el de la eredivisies
amm,entonces saldra automaticamente no? yo que see jajaja,pero no creo que haya un id nosé nosé xD
si sale automaticamente, con cambiar el logo de la liga valdría, ahora te pregunto iviliki, como sale el parche?
Mar Mar 22, 2011 6:16 pm
Mar Mar 22, 2011 6:21 pm
iviliki escribió:pues sale el logo de la liga aqui os paso una cap
Pd: El Kit no lleva en si ningun logo esta cambiado por el Girondins de Burdeos
Mar Mar 22, 2011 7:01 pm
Mar Mar 22, 2011 7:05 pm
betiko_98 escribió:A la V1 del Pesp Team del año pasado le pasaba lo mismo y lo arreglaron para la V2. Con lo cual, a lo mejor saben algo![]()
Mar Mar 22, 2011 7:09 pm