Mar Mar 22, 2011 7:12 pm
Mar Mar 22, 2011 7:59 pm
Mar Mar 22, 2011 8:10 pm
betiko_98 escribió:Ya esta solucionao lo de los parches xD Tan facil como k alguien me dijera k cree k esta en el 0TEXT, me fuera al map cpk y:
6424 a 6441 --> Parches mangas
xDD![]()
Mar Mar 22, 2011 8:21 pm
betiko_98 escribió:Ya esta solucionao lo de los parches xD Tan facil como k alguien me dijera k cree k esta en el 0TEXT, me fuera al map cpk y:
xDD![]()
Mar Mar 22, 2011 8:26 pm
musito escribió:betiko_98 escribió:Ya esta solucionao lo de los parches xD Tan facil como k alguien me dijera k cree k esta en el 0TEXT, me fuera al map cpk y:
xDD![]()
Corrije: Tan fácil como que "alguien" (un tío muy listo y cojonudo) me dijera que si los kits están en el 0text, los parches también.
jajaj
Mar Mar 22, 2011 8:29 pm
Mar Mar 22, 2011 8:52 pm
Seulen escribió:betiko_98 escribió:[AYUDA] ¿Como deslincenciar equipos y hacer nuevos?
Por ejemplo, quiero sustituir el Dinamo de Bucarest por otro equipo. Lo he visto en algunos Option File's, como el de Protoman, y me gustaría saber como se hace, espero vuestra respuesta, grácias :)
ESTOY PIDIENDO LO MISMO.
Lo que tu dices de protoman es, abres el id nº 15 del over, ahi salen todos los nombres de los equipos, buscas el de el dinamo de bucarest, clicas en la primera letra del nombre del ekipo, empiezas a escribir el nombre pero sin esceder del numero de letras k contiene dinamos de bucarest. Luego, editas el of poniendo a los jugadores... Buscas el kit de el ekipo en pessoccerworld o en donde sea, lo insertas con el ggs y finalmente, t descargas unos archivos hexadaptados de haomaru(seccion ps2) cambias el escudo del dinamo por el de tu ekipo y yasta![]()
P.D. No se si mas entendio xD
Mar Mar 22, 2011 9:43 pm
Mar Mar 22, 2011 11:21 pm
Mar Mar 22, 2011 11:42 pm
chicho12345 escribió:A ver, otra ves no se cuantas van ya...tengo que borrar los comentarios de niños de 5 AÑOS, dejar ya de hacer siempre las mismas tonterias, os estoy pasando muchisimas ya, Adrid no dijo nada malo, solo ayudo , para que montais todo esto?, bueno ya estoy cansado de avisar, no voy a pasar ninguna mas
Un saludo y seguir con el tema
Mi pregunta es, xk cuando indexo con el photoshop los minikits, kits... se ven mal?