Jue Feb 03, 2011 8:20 pm
Jue Feb 03, 2011 9:08 pm
Jue Feb 03, 2011 10:23 pm
davidddpes escribió:a ver una preguntaa como me lo puedo descargar?? solo me descargo el of o algo mas??? antes de nada gracias y ke sepais ke sois los mejorees
Jue Feb 03, 2011 10:27 pm
vmlujan escribió:davidddpes escribió:a ver una preguntaa como me lo puedo descargar?? solo me descargo el of o algo mas??? antes de nada gracias y ke sepais ke sois los mejorees
pulsa en la bolita debajo de mi avatar y descargate el juego
Vie Feb 04, 2011 7:44 pm
Vie Feb 04, 2011 7:47 pm
Vie Feb 04, 2011 7:54 pm
CarlosY2J escribió:Mucha suerte y ¨esperemos que algún día alguien diga como relinkear¨
Vie Feb 04, 2011 7:59 pm
Vie Feb 04, 2011 8:03 pm
musito escribió:CarlosY2J escribió:Mucha suerte y ¨esperemos que algún día alguien diga como relinkear¨
algun día..., me imagino que sí.
pero puede que sea mañana o puede que sea en 3 años xD
yo me he tenido que mirar 1000 tutos para entender un poco, pero al final hemos necesitado la ayuda de un crack como ROBIMEX, que nos dió la última pista.
Debido a este motivo, yo por lo menos, no creo que vaya a publicar el tuto, pero puede que al final sí, nadie sabe...
Saludos.
Vie Feb 04, 2011 8:37 pm
CarlosY2J escribió:musito escribió:CarlosY2J escribió:Mucha suerte y ¨esperemos que algún día alguien diga como relinkear¨
algun día..., me imagino que sí.
pero puede que sea mañana o puede que sea en 3 años xD
yo me he tenido que mirar 1000 tutos para entender un poco, pero al final hemos necesitado la ayuda de un crack como ROBIMEX, que nos dió la última pista.
Debido a este motivo, yo por lo menos, no creo que vaya a publicar el tuto, pero puede que al final sí, nadie sabe...
Saludos.
Gracias por tu respuesta y que os salga un buen parche.![]()
PD: Me meteré a investigar haber si encuentro algo sobre relinkear.