Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Mié Mar 23, 2011 2:00 am

@betiko_98
x que el photoshop no respeta transparencias :?

trata de usar el Optpix o fireworks (algo asi), yo uso le primero

@adririos98
"Crear" es dificil, pero te recomiendo adaptar botas de pc (en caso de postearlas, hay que respetar los creditos ;) ), las mas parecidas a las de PSP, son de PES6, nadamas alguna variacion en el tamaño

Saludos

Mié Mar 23, 2011 3:19 pm

betiko_98 escribió:
chicho12345 escribió:
A ver, otra ves no se cuantas van ya...tengo que borrar los comentarios de niños de 5 AÑOS, dejar ya de hacer siempre las mismas tonterias, os estoy pasando muchisimas ya, Adrid no dijo nada malo, solo ayudo , para que montais todo esto?, bueno ya estoy cansado de avisar, no voy a pasar ninguna mas
Un saludo y seguir con el tema

Ok, ya nos hemos enterao todos :cerveza: Mi pregunta es, xk cuando indexo con el photoshop los minikits, kits... se ven mal?

si se ven mal en el pes,es porque los tienes que poner en los tres recuadritos que te salen en el ggs
PD:nose si me entiendes xDD

Mié Mar 23, 2011 4:30 pm

Perdon, no me referia a los kits, esos si los se poner xD Lo k pasa es k los escudos no se veian bien y los minikits, las fonts y los numeros no se veian bien, aunke ahora probare el fireworks ;)

Mié Mar 23, 2011 4:34 pm

betiko_98 escribió:Perdon, no me referia a los kits, esos si los se poner xD Lo k pasa es k los escudos no se veian bien y los minikits, las fonts y los numeros no se veian bien, aunke ahora probare el fireworks ;)

am ok xDD saludoss!!

Mié Mar 23, 2011 5:18 pm

JeeCkho escribió:@betiko_98
x que el photoshop no respeta transparencias :?

trata de usar el Optpix o fireworks (algo asi), yo uso le primero

@adririos98
"Crear" es dificil, pero te recomiendo adaptar botas de pc (en caso de postearlas, hay que respetar los creditos ;) ), las mas parecidas a las de PSP, son de PES6, nadamas alguna variacion en el tamaño

Saludos

prefiera crear xDD gracia de todas formas :cerveza:

Vie Mar 25, 2011 8:59 am

alguien puede ayudarme para poner un marcador para la Liga Master (si se puede uno para la D1 & otro para la D2 estaria exelente :P ), me da igual que ese mismo salga en todos los torneos, solo juego la master haha, ya tengo la textura, pero de Hexaedicion no se nada :| haha

creo, aunque no estoy muy seguro, que archivos se Hexaeditan del 0Text para las coordenadas, pero donde va la textura, como editar las coordenadas, etc ni idea :|

si alguien me ayuda le estaria muy agradecido, & si no igualmente gracias x leer :aplauso:

Saludos

Vie Mar 25, 2011 5:11 pm

Alguna herramienta para crear estadios de pes 2011 psp
alguien q sepa x favor seria de gran ayuda
un saludo desde Mexico
.....

Vie Mar 25, 2011 5:27 pm

ai un post de estadios ai,preguntale a el aunke herramientas creo k aio muy pocas

Vie Mar 25, 2011 5:32 pm

gracias lo buscare

Vie Mar 25, 2011 5:46 pm

No hay ninguna herramienta por ahora para editar estadios...y si si soy hiperoptimista diria que a lo mejor en el futuro en otras ediciones de PES habrá...

Full Version