Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Vie Mar 25, 2011 8:04 pm

ps gracias men x la aclaracion y si hay que ser hiperoptimista esperemos que salga una

Vie Mar 25, 2011 11:16 pm

xDDD,pues puede que si pero lo dudo xDDD

Dom Mar 27, 2011 9:36 pm

algun tutorial de como cambiar escudos de pes 2011 psp usa?
y no pongan que se los mande a no se quien o que se los pida a no se cual, lo que quiero es hacerlo yo mismo

Dom Mar 27, 2011 9:50 pm

02k4r escribió:algun tutorial de como cambiar escudos de pes 2011 psp usa?
y no pongan que se los mande a no se quien o que se los pida a no se cual, lo que quiero es hacerlo yo mismo

Pues mal lo tienes, jaja, te digo que lo tienes imposible.

Dom Mar 27, 2011 9:54 pm

sergio2472 escribió:

Pues mal lo tienes, jaja, te digo que lo tienes imposible.

+1 :lol:

Dom Mar 27, 2011 10:42 pm

pues o se lo dices a haomaru o nada xD y tutoriales no hay ninguno para pes 2011

Dom Mar 27, 2011 10:55 pm

una dudilla...se ve el pes 2011 mas pixelao que los anteriores o es mi impresion...es que no me gusta asin para nada...y eso de que las camaras no se puedan poner como quieras.

Dom Mar 27, 2011 10:58 pm

hay diferentes tipos de camaras y si lo que quieres decir es que se ve mas brillante hay un boton en la psp que es para reducir la brillantez de lo que estas viendo

Dom Mar 27, 2011 11:52 pm

adririos98 escribió:hay diferentes tipos de camaras y si lo que quieres decir es que se ve mas brillante hay un boton en la psp que es para reducir la brillantez de lo que estas viendo

no es brillante, es como muy pixelado...que no se ve igual de bien que en la ps2 y ya no digo el apartado grafico lo digo por lo pixelado de las imagenes

Lun Mar 28, 2011 1:28 pm

zidanefrance escribió:
adririos98 escribió:hay diferentes tipos de camaras y si lo que quieres decir es que se ve mas brillante hay un boton en la psp que es para reducir la brillantez de lo que estas viendo

no es brillante, es como muy pixelado...que no se ve igual de bien que en la ps2 y ya no digo el apartado grafico lo digo por lo pixelado de las imagenes

Mmm...la verdad es que no se a que te refieres, mira a pulsar el boton de luz de la PSP para tener mas iluminacion o algo...pero la verdad es que no se puede cambiar eso...yo lo veo bien, en lo grafico este pes es mejor qeu el del año pasao asi que en el año pasado...imaginate jajajaja

Full Version