Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Ya disponible]

Dom Ago 21, 2011 5:06 pm

Al comprimir la ISO me da este error:
Imagen

¿Alguien me puede ayudar?

Dom Ago 21, 2011 5:22 pm

GARYLOW escribió:Al comprimir la ISO me da este error:
Imagen

¿Alguien me puede ayudar?

te aconsejo que te consigas la ISO ya montada es mas facil dale a la bolita en el avatar de chicho ;)

Dom Ago 21, 2011 6:13 pm

Una cosa para los que tienen problemas asi, a mi me pasa que al montar la ISO la quiero poner directamente en la PSP, haced una cosa, guardadla en el escritorio y despues pasas la ISO del escritorio a la PSP. A mi me pasaba ese error de arriba hize eso y ya me fue bien. Suerte

Dom Ago 21, 2011 10:01 pm

sergio2472 escribió:Una cosa para los que tienen problemas asi, a mi me pasa que al montar la ISO la quiero poner directamente en la PSP, haced una cosa, guardadla en el escritorio y despues pasas la ISO del escritorio a la PSP. A mi me pasaba ese error de arriba hize eso y ya me fue bien. Suerte

Asi es como lo estoy haciendo pero me da ese error. Si alguien me puede poner link de una ISO del PES11 lo agradeceria porque lo que tengo yo es una .CSO, nose si afectará esto.

Dom Ago 21, 2011 10:58 pm

Aqui esta prohibido links a Isos, estamos en contra de la pirateria

Dom Ago 21, 2011 11:11 pm

GARYLOW escribió:
sergio2472 escribió:Una cosa para los que tienen problemas asi, a mi me pasa que al montar la ISO la quiero poner directamente en la PSP, haced una cosa, guardadla en el escritorio y despues pasas la ISO del escritorio a la PSP. A mi me pasaba ese error de arriba hize eso y ya me fue bien. Suerte

Asi es como lo estoy haciendo pero me da ese error. Si alguien me puede poner link de una ISO del PES11 lo agradeceria porque lo que tengo yo es una .CSO, nose si afectará esto.

descargate la iso entera de Sianem y no preguntes donde esta por que ya lo hemos dicho 100 veces
lee comentarios y sabrás donde esta ;)

Dom Ago 21, 2011 11:27 pm

anatoli escribió:
GARYLOW escribió:

descargate la iso entera de Sianem y no preguntes donde esta por que ya lo hemos dicho 100 veces
lee comentarios y sabrás donde esta ;)

Ya me la estoy descargando pero es que va muy lento. ¿Alguien la tiene subida a MU o algo?

Lun Ago 22, 2011 3:44 pm

Hola! acabo de probar el juego y el parche es una maravilla pero tengo un gran problema. Le puse el Option File del post principal y cada vez que temina un partido en la liga master, cuando se guarda automaticamente el archivo opciones, se queda parado, la consola se bloquea y se apaga.. así que no puedo continuar con la liga master.. la verdad es que espero solucionarlo..

Muchas gracias y un saludo!

Lun Ago 22, 2011 5:54 pm

He probado otro archivo de opciones diferente y pasa lo mismo, alguna solucion?

Lun Ago 22, 2011 7:30 pm

no tiene tutorial del instalacion?, bueno primera vez que instalo un parche en pess06 :?

Full Version