Lun Feb 07, 2011 10:27 pm
Lun Feb 07, 2011 10:40 pm
cristianoronaldo97 escribió:les sirvio los q le mande x mp??? pasame el eboot x mp
Mar Feb 08, 2011 6:03 pm
Mar Feb 08, 2011 6:14 pm
Mar Feb 08, 2011 7:01 pm
iviliki escribió:¿alguien me puede ayudar?: La cosa es que he estado buscando el pes 2011 de Profiterol pero todos los links estaban caducado alguien me lo puede pasar para ''comprarlo'' por mp?
PD: Con todos los juegos (pes 2011,obviamente) que probe me sale el mismo problema al iniciar eso a que se debe?
Mar Feb 08, 2011 7:13 pm
vmlujan escribió:iviliki escribió:¿alguien me puede ayudar?: La cosa es que he estado buscando el pes 2011 de Profiterol pero todos los links estaban caducado alguien me lo puede pasar para ''comprarlo'' por mp?
PD: Con todos los juegos (pes 2011,obviamente) que probe me sale el mismo problema al iniciar eso a que se debe?
descargate la ISO del pes supreme team, pulsa en la bola debajo de mi avatar
Mar Feb 08, 2011 7:14 pm
iviliki escribió:vmlujan escribió:iviliki escribió:¿alguien me puede ayudar?: La cosa es que he estado buscando el pes 2011 de Profiterol pero todos los links estaban caducado alguien me lo puede pasar para ''comprarlo'' por mp?
descargate la ISO del pes supreme team, pulsa en la bola debajo de mi avatar
Gracias una ultima pregunta. Para que firmware es?
Mié Feb 09, 2011 6:09 pm
Mié Feb 09, 2011 6:40 pm
dany93 escribió:he probado el juego y me va bien lo unico malo es el OF no lo reconoce :S
y al jugar con la seleccion española la equipacion se pone azul lo rojo cuando esta de lejos....
Mié Feb 09, 2011 6:41 pm
musito escribió:dany93 escribió:he probado el juego y me va bien lo unico malo es el OF no lo reconoce :S
y al jugar con la seleccion española la equipacion se pone azul lo rojo cuando esta de lejos....
lo del OF ponte la version de prometheus 4 si no sabes como enviame un MP
lo de españa hemos dicho que lo vamos a solucionar en la proxima version.
Bueno pues ya tengo la Premier entera licenciada, la liga BBVA, la liga adelante, la Bundesliga, los de otras ligas A y otras ligas B.
Ahora solo falta decidir que selecciones estaran licenciadas