Jue Ago 25, 2011 10:05 pm
Jue Ago 25, 2011 10:38 pm
Vinotinto14 escribió:pedazo de parche! pero una duda! cual es el archivo con los uniformes nuevos? es ke al pasarlos archivos al psp salen lo uniformes antiguos! :/ y el OF no me funciona salen datos dañados ayudita ahi porfavor!
Jue Ago 25, 2011 11:34 pm
Vie Ago 26, 2011 12:19 am
Peselecta6 escribió:Donde esta el Kitserver? ... Exelente Pathc![]()
Vie Ago 26, 2011 1:40 am
buenyoyo escribió:es el 0text
Dom Ago 28, 2011 4:22 pm
Dom Ago 28, 2011 9:00 pm
davilassmou escribió:Ola en primer lugar enhorabuena por este Pes mejorado tanto a chico como a los demas miembros.
En sengundo lugar voy con mi problema: al acabar todos los partidos de la Liga Master en la primera temporada y empezar
el periodo de negociaciones el juego se queda pillado y se reinicia la PSP. Esto me ha pasado con dos equipos, el Arsenal y el Napoli, no se si pasa con alguno mas.
Lo mismo me pasa cuando quiero empear un partido en el modo Ser una Leyenda y Jugador Mundial.
La Iso que tengo es la que hay en vagos
Dom Ago 28, 2011 9:20 pm
buenyoyo escribió:davilassmou escribió:Ola en primer lugar enhorabuena por este Pes mejorado tanto a chico como a los demas miembros.
En sengundo lugar voy con mi problema: al acabar todos los partidos de la Liga Master en la primera temporada y empezar
el periodo de negociaciones el juego se queda pillado y se reinicia la PSP. Esto me ha pasado con dos equipos, el Arsenal y el Napoli, no se si pasa con alguno mas.
Lo mismo me pasa cuando quiero empear un partido en el modo Ser una Leyenda y Jugador Mundial.
tio hay algunos fallos mas y no creo que sean resueltos ten paciencia nomas
Dom Ago 28, 2011 9:23 pm
sergio2472 escribió:buenyoyo escribió:davilassmou escribió:Ola en primer lugar enhorabuena por este Pes mejorado tanto a chico como a los demas miembros.
tio hay algunos fallos mas y no creo que sean resueltos ten paciencia nomas
No ha recriminado ni nada, tan solo ha informado de un error y que si a los demás tambien les pasa para confirmarlo, simplemente eso, tampoco es para hablarle en tono de reñirle ni nada, creo yo jeje.
Dom Ago 28, 2011 11:08 pm