Re: *_Pes Supreme Team 2011_* [V1]

Mié Feb 09, 2011 8:22 pm

musito escribió:
Bueno pues ya tengo la Premier entera licenciada, la liga BBVA, la liga adelante, la Bundesliga, los de otras ligas A y otras ligas B.

Ahora solo falta decidir que selecciones estaran licenciadas

Pues si os sirve mi opinion diria que se licenciara de 2 maneras:

1.-Segun la clasificacion FIFA.

O

2.- Segun las posiciones del ultimo mundial. :campeon:

Mié Feb 09, 2011 8:35 pm

Yo creo que tendríais de poner el PSV,Twente,Ajax en Otras Ligas ya que quitáis la liga eredivise y algunos como yo le gustarían tener estos equipos por lo menos de la liga eredivise ya que son los mejores, por lo demás todo bien. :aplauso2:

Espero que os haya servido mi opinión. :cerveza:

Mié Feb 09, 2011 8:41 pm

CarlosY2J escribió:Yo creo que tendríais de poner el PSV,Twente,Ajax en Otras Ligas ya que quitáis la liga eredivise y algunos como yo le gustarían tener estos equipos por lo menos de la liga eredivise ya que son los mejores, por lo demás todo bien. :aplauso2:

y quién ha dicho que no los vayamos a poner? :lol:

Mié Feb 09, 2011 8:43 pm

vmlujan escribió:
CarlosY2J escribió:Yo creo que tendríais de poner el PSV,Twente,Ajax en Otras Ligas ya que quitáis la liga eredivise y algunos como yo le gustarían tener estos equipos por lo menos de la liga eredivise ya que son los mejores, por lo demás todo bien. :aplauso2:

y quién ha dicho que no los vayamos a poner? :lol:

Pos esperemos que los pongáis,suerte en el parche que es el mejor por el momento. :lol:

Jue Feb 10, 2011 7:35 pm

Bueno, es hora de ir adelantando noticias sobre el parche, y aquí os traigo algunas, sobre los balones nuevos que vamos a meter, de momento solo os digo que vamos a poner el de la supercopa de europa y el Nike Rolinho 5 Premier aquí os dejo unas caps: :cerveza:

Imagen
Imagen

Jue Feb 10, 2011 7:41 pm

Muy buenos cracks ;)

Jue Feb 10, 2011 7:49 pm

muy buenos balls :aplauso2:

Jue Feb 10, 2011 7:58 pm

Habrá otros muchos aparte de estos tambien jeje :mrgreen:

Jue Feb 10, 2011 8:39 pm

Bueno, y otra cosa(perdón por el doble post), Necesitamos Un OF MAKER, para empezar un OF DESDE 0, quien quiera, que me envie un MP

Jue Feb 10, 2011 8:46 pm

el que tenga que hacer el of va a tardar mucho porque es mucho trabajo, yo le doy animos al que lo intente, suerte equipo.

Full Version