Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Ya disponible]

Dom Ago 28, 2011 11:16 pm

albertitoman escribió:Una pregunta al 0TEXT se le pueden sustituir los archivos?? porque intento meter los balones de la nueva temporada y al iniciar el juego se me queda pillado

no se puede editar... ya que han blokeado los archivos para que no le roben ( y bien hacen)
EL MEJOR PARCHE DE LA HISTORIA SE ESPERA EL OF ACTUALIZADO
:cerveza:

Dom Ago 28, 2011 11:37 pm

anatoli escribió:
albertitoman escribió:Una pregunta al 0TEXT se le pueden sustituir los archivos?? porque intento meter los balones de la nueva temporada y al iniciar el juego se me queda pillado

no se puede editar... ya que han blokeado los archivos para que no le roben ( y bien hacen)

No, si bien hacen y estoy con ellos en eso de bloquear los archivos pero me gustaria tener los balones nuevos en el mejor parche de pes 2011

Lun Ago 29, 2011 6:35 am

albertitoman escribió:
anatoli escribió:

No, si bien hacen y estoy con ellos en eso de bloquear los archivos pero me gustaria tener los balones nuevos en el mejor parche de pes 2011

si se pueden cambiar los balones

los archivos bloqueados son en el stxt (minikits,previas de balon)

Lun Ago 29, 2011 8:08 am

pos entonces porque se pilla?? los balones estan testeados y funcionan al 100 %

Lun Ago 29, 2011 1:24 pm

Tu problema creo que es que haces el 0TEXT nuevo y abres la ISO ya hecha y pones el 0TEXT nuevo, y ese es un error que comete mucha gente, tienes que coger los archvios todos, STEXT,0TEXT y todos, y vuelves a crear una ISO FULL. Si editas una ISO ya se pilla el juego.

Lun Ago 29, 2011 4:06 pm

No, lo que hago es extraer el 0TEXT de la ISO del patch y la edito y luego en una ISO limpia pongo todos los archivos que hay y se me queda pillado :| :|

Lun Ago 29, 2011 7:43 pm

albertitoman escribió:No, lo que hago es extraer el 0TEXT de la ISO del patch y la edito y luego en una ISO limpia pongo todos los archivos que hay y se me queda pillado :| :|

A lo mejor Tambien estan bloqueados -Laie_73

Lun Ago 29, 2011 9:29 pm

No se pero ojala se resuelva mi problema :| :|

Mar Ago 30, 2011 4:26 pm

Por cierto, van a liberar el pes editor 2011 psp o se lo van a quedar ustedes solo?

Mar Ago 30, 2011 4:29 pm

Mesut Ozil 10 escribió:Por cierto, van a liberar el pes editor 2011 psp o se lo van a quedar ustedes solo?

chicho no se pasa ya por aqui, no tiene tiempo, por lo tanto no dira como lo hizo

Full Version