Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Vie Abr 08, 2011 8:11 pm

xD seria mucha casualidad pero si los as cambiado del pes 2010 al pes 2011 alomejor no son iguales,o que esten mal idexado o te hayas equivocao,tb me paso ami una vez y lo resolvi pero ya no me acuerdo xDD

Sab Abr 09, 2011 5:15 am

como puedo cambiar los escudos de los equipos, alguien me puede ayudar??

algo que no sea dile a haomaru que te los convierta, yo quiero saber hacerlo
ni que me digan hexaeditandolos pk ia c que es hexaeditandolos,
necesito saber como exactamente hasta ahora en eso de la hexaedicion solo he cambiado nombres de equipos

yo me imagino que tengo que decifrar los archivos hexadecimales a imagen despues cambiar los escudos necesarios volver a convertirlos a hexadecimal y remplazar peroo bueeeenno eseo es lo que me imagino la verdad yo no se muxo de eso
tengo programas para convertir de imagen a hexadecimal pero no viceversa, no se como convertir de hexadecimal a imagen

jobrex zaludoz y si alguien me quiere ayudar o recomendar algun tutorial muxaz graciazz
es lo uico que me falta para crear mi parche con "liga mexicana especial rayados de monterrey" jejeje

Sab Abr 09, 2011 5:32 am

02k4r escribió:como puedo cambiar los escudos de los equipos, alguien me puede ayudar??

necesito saber como exactamente hasta ahora en eso de la hexaedicion solo he cambiado nombres de equipos

yo me imagino que tengo que decifrar los archivos hexadecimales a imagen despues cambiar los escudos necesarios volver a convertirlos a hexadecimal y remplazar peroo bueeeenno eseo es lo que me imagino la verdad yo no se muxo de eso
tengo programas para convertir de imagen a hexadecimal pero no viceversa, no se como convertir de hexadecimal a imagen

jobrex zaludoz y si alguien me quiere ayudar o recomendar algun tutorial muxaz graciazz
es lo uico que me falta para crear mi parche con "liga mexicana especial rayados de monterrey" jejeje

amigo revisa la zona de manuales ;)

Sab Abr 09, 2011 11:57 am

Como se puede cambiar el sitio de la font de España para que en el kit no se vea encima del logo de campeones? Sé que es hexaeditando pero no sé como...si alguien me puede ayudar iria en colaboradores en el Galactic Team...os lo agradeceriamos... :)

Sab Abr 09, 2011 9:37 pm

Después de haber seguido este tuto cuando empiezo el juego después del vídeo de intro tengo una pantalla negra ayude me por favor : viewtopic.php?f=314&t=113856

Sab Abr 09, 2011 11:15 pm

messi95s escribió:Después de haber seguido este tuto cuando empiezo el juego después del vídeo de intro tengo una pantalla negra ayude me por favor : viewtopic.php?f=314&t=113856

lo abras cambiao mal de todas formas ese tuto es para los escudos no? seguramente sea eso k se te an cambiado mal i si no pues dale a un boton alomejor es problema del fondo pulsa un boton o algo saludoss! ;)

Dom Abr 10, 2011 11:42 am

Creo que fallé el tuto ya que soy francés. ¿ Si doy el fichero con los logotipos es lo que alguien podría hacérmelo ? por favor. Pero gracias por tu ayuda

Dom Abr 10, 2011 10:25 pm

Maskered escribió:
02k4r escribió:como puedo cambiar los escudos de los equipos, alguien me puede ayudar??

amigo revisa la zona de manuales ;)

me podrias decir que post exactamente revisar? porque lo unico que encuentro es Tutorial adaptar logos de flg. a unk. de ANGELJAZIEL13 pero como que esta incompleto y no es para psp
solo son unos videos pero como que ya de los ultimos pasos

por favor que nadie sabe como cambiarlos??? o nadie quiere decirlo si yo supiera como lo primero que haria seria un tutorial para ayudar a todos los que no saben
almenos alguien sabe como convertir de hexadecimal a imagen???

Dom Abr 10, 2011 10:34 pm

Ese post de angeljazier 13 es el tuto de hexaeditar los escudos :cerveza:

Dom Abr 10, 2011 11:19 pm

02k4r escribió:
Maskered escribió:

amigo revisa la zona de manuales

me podrias decir que post exactamente revisar? porque lo unico que encuentro es Tutorial adaptar logos de flg. a unk. de ANGELJAZIEL13 pero como que esta incompleto y no es para psp
solo son unos videos pero como que ya de los ultimos pasos

por favor que nadie sabe como cambiarlos??? o nadie quiere decirlo si yo supiera como lo primero que haria seria un tutorial para ayudar a todos los que no saben
almenos alguien sabe como convertir de hexadecimal a imagen???

Vamos compa,es lo k hay :monoloco: despues lo k digas sobra,a ver si ahora k hay tuto le hechan ganas o segurian kejandose :cry:

Por cierto el tuto de Luizinho es para PS2,pero muchas saben k despues de hacerlos le cambian la extendion y nombre y a usarlos en PSP

Full Version