Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Ya disponible]

Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

XaBiEr3 escribió:
Mesut Ozil 10 escribió:Por cierto, van a liberar el pes editor 2011 psp o se lo van a quedar ustedes solo?

chicho no se pasa ya por aqui, no tiene tiempo, por lo tanto no dira como lo hizo

pues no creo que le cueste pasarse 5 minutos por aqui y postearlo, :| me seria muy util para poner los stats de pesstatsdatabase.com para el archivo sav, que se tarda mucho ponerlo manualmente...

Pd: y lo mas seguro es que tengas tu tambien el pes editor -hi

Mié Ago 31, 2011 5:06 pm

Mesut Ozil 10 escribió:
XaBiEr3 escribió:
Mesut Ozil 10 escribió:Por cierto, van a liberar el pes editor 2011 psp o se lo van a quedar ustedes solo?

chicho no se pasa ya por aqui, no tiene tiempo, por lo tanto no dira como lo hizo

pues no creo que le cueste pasarse 5 minutos por aqui y postearlo, :| me seria muy util para poner los stats de pesstatsdatabase.com para el archivo sav, que se tarda mucho ponerlo manualmente...

Pero tu de que vas? nadie se va a conectar para que tu tengas lo que quieras, y ademas no digas a xabier que lo tiene por que no es cierto, solo lo tienen 2 personas y alguna mas! :|

Mié Ago 31, 2011 7:17 pm

para que version del pes es? pes 6 o pes 2011?

Mié Ago 31, 2011 7:19 pm

lucas_lmc escribió:para que version del pes es? pes 6 o pes 2011?

Estas en en la seccion de pes 2011 :roll: -laughing

Mié Ago 31, 2011 7:41 pm

Mesut Ozil 10 escribió:
XaBiEr3 escribió:

Pues no creas eso, a el le encanta editar, y si no puede pues no puede, hay cosas mucho ma simportantes que esto, y creo que cuando se pasaba por aqui ya dejo claro que no lo pasaria. Y si cuesta mucho tienes dos opciones, 1º hacerlo manualmente, 2º CURRARSELO e INVESTIGAR como hizo el para conseguirlo, que es muy facil exigir... Y yo no lo tengo, y si lo tuviese no lo pasaria, porque me lo habria confiado chicho, y si el dice que no, es que no. Punto final al off topic, centremonos en la tematica del post

Mié Ago 31, 2011 7:45 pm

Eso si es hablar! ;)
Para cuando estará el of actualizado?¿?

Mié Ago 31, 2011 7:54 pm

Salva-do escribió:Eso si es hablar! ;)
Para cuando estará el of actualizado?¿?

Ps mira, este es mi punto de vista, ni es oficial ni nada, es como veo yo el tema, chicho ya no se conecta, miguel tampoco, y el que hacia el of, adventux, tampoco le veo comentar ni nada, o sea que quizas y ojala me equivoque, pero no creo que se actualice mas esto

Mié Ago 31, 2011 8:10 pm

pos los 3 que has nombrado tampoco les veo en el msn conectados... a si que seguramente no lo tengais (mi opinion) ya veras como ahora vienen estos y hacen un of de puta madre xDDD

Mié Ago 31, 2011 10:16 pm

yo tengo un of actualizado con varias caras y todo eso pero chcicho ha dicho que no lo postee hasta que ellos posteen el suyo a si que respeto su decision
PD: no se si habrá algun parche mejor que este
hay cosas como el kitserver y hacer el OF con pes editor que solo ellos saben hacerlo
GRANDES
PD2: el peseditor que utilizan ellos lo podemos tener todos
la cuetion es como han conseguido editar el OF de psp
cosa de ellos a mi no me importa pa que nesecito si ya estoy disfrutando de este parche no necesito nada mas y el OF lo podeis ir actualizando que en 26 min se acaba el periodo de traspasos ...
GRANDE PATCH EL MEJOR

Vie Sep 02, 2011 1:35 pm

Si como al parecer no van a actualizar el OF, no creo que tengan ningun porblema en que se posteen mejoras del OF, ya que puede que pierdan descargas por tener el OF desactualizado....

Full Version