Jue Nov 04, 2010 11:16 pm
Don Genius escribió:Realbeticoporsiempre,no es diferente,son techift (camisetas ajustadas) y el template para adaptar esta en la seccion de Ps2son para las equipaciones techift que hay en la seccion de pc.
PD:adapte el kit del madrid con eso,y lo cambie por el original y sale pegada la camiseta
Jue Nov 04, 2010 11:33 pm
realbeticosiempre escribió:Don Genius escribió:Realbeticoporsiempre,no es diferente,son techift (camisetas ajustadas) y el template para adaptar esta en la seccion de Ps2son para las equipaciones techift que hay en la seccion de pc.
PD:adapte el kit del madrid con eso,y lo cambie por el original y sale pegada la camiseta
Pero si luego juego con españa y no sale con la camiseta ajustada ninguno
Vie Nov 05, 2010 4:30 pm
Don Genius escribió:realbeticosiempre escribió:Don Genius escribió:Realbeticoporsiempre,no es diferente,son techift (camisetas ajustadas) y el template para adaptar esta en la seccion de Ps2son para las equipaciones techift que hay en la seccion de pc.
Pero si luego juego con españa y no sale con la camiseta ajustada ninguno
Pues nose xDD
Vie Nov 05, 2010 5:12 pm
Vie Nov 05, 2010 8:31 pm
Vie Nov 05, 2010 9:46 pm
messiesbalondeoro escribió:Ola, me gustaria saber como se puede editar un of,porq esq lo estoy buscando por todos lados,y no lo encuentro,porq esq resulta q yo tengo el pes 2011 de la psp pro original,y querria cambiar la eredivise por la bundesliga,insertar escudos y demas,pro esq nose con q programa o como se puede hacer,si me pudiera poner algien un tuto o algo lo agradeceriaa
Nimravid escribió:A ver si alguien me puede solucionar este problema (que les pasa a algunos de el foro). Al cargar algunos parches pone "datos dañados". Supongo que es por el firmware. Tengo la versión 5.50 GEN-D2. ¿Alguna solución? Gracias.
Vie Nov 05, 2010 9:47 pm
Vie Nov 05, 2010 9:51 pm
Vie Nov 05, 2010 9:58 pm
aimar1994 escribió:No puedo conseguir por uno of y tengo el pes español-portugués
Vie Nov 05, 2010 10:15 pm