Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Jue Nov 04, 2010 11:16 pm

Don Genius escribió:Realbeticoporsiempre,no es diferente,son techift (camisetas ajustadas) y el template para adaptar esta en la seccion de Ps2 :cerveza: son para las equipaciones techift que hay en la seccion de pc.

PD:adapte el kit del madrid con eso,y lo cambie por el original y sale pegada la camiseta :cerveza:

Pero si luego juego con españa y no sale con la camiseta ajustada ninguno

Jue Nov 04, 2010 11:33 pm

realbeticosiempre escribió:
Don Genius escribió:Realbeticoporsiempre,no es diferente,son techift (camisetas ajustadas) y el template para adaptar esta en la seccion de Ps2 :cerveza: son para las equipaciones techift que hay en la seccion de pc.

PD:adapte el kit del madrid con eso,y lo cambie por el original y sale pegada la camiseta :cerveza:

Pues nose xDD :cerveza:

Vie Nov 05, 2010 4:30 pm

Don Genius escribió:
realbeticosiempre escribió:

Pues nose xDD :cerveza:

jaja eso esta bien. Enctonces no se sabe como hacer para que los jugadores jueguen con la camiseta techfit?

Vie Nov 05, 2010 5:12 pm

Ola, me gustaria saber como se puede editar un of,porq esq lo estoy buscando por todos lados,y no lo encuentro,porq esq resulta q yo tengo el pes 2011 de la psp pro original,y querria cambiar la eredivise por la bundesliga,insertar escudos y demas,pro esq nose con q programa o como se puede hacer,si me pudiera poner algien un tuto o algo lo agradeceriaa
:D

Vie Nov 05, 2010 8:31 pm

A ver si alguien me puede solucionar este problema (que les pasa a algunos de el foro). Al cargar algunos parches pone "datos dañados". Supongo que es por el firmware. Tengo la versión 5.50 GEN-D2. ¿Alguna solución? Gracias.

Vie Nov 05, 2010 9:46 pm

messiesbalondeoro escribió:Ola, me gustaria saber como se puede editar un of,porq esq lo estoy buscando por todos lados,y no lo encuentro,porq esq resulta q yo tengo el pes 2011 de la psp pro original,y querria cambiar la eredivise por la bundesliga,insertar escudos y demas,pro esq nose con q programa o como se puede hacer,si me pudiera poner algien un tuto o algo lo agradeceriaa
:D

creo que cambiar las ligas solo se puede con la psp modificada
saludos

Nimravid escribió:A ver si alguien me puede solucionar este problema (que les pasa a algunos de el foro). Al cargar algunos parches pone "datos dañados". Supongo que es por el firmware. Tengo la versión 5.50 GEN-D2. ¿Alguna solución? Gracias.

en este foro no se puede ablar de pirateria, ya lo an dicho más de una vez

Vie Nov 05, 2010 9:47 pm

yo tengo lo mismo problema por favor ayudem

Vie Nov 05, 2010 9:51 pm

No puedo conseguir por uno of y tengo el pes español-portugués

Vie Nov 05, 2010 9:58 pm

aimar1994 escribió:No puedo conseguir por uno of y tengo el pes español-portugués

hay pone como ponerlo ;)
viewtopic.php?f=313&t=108345

Vie Nov 05, 2010 10:15 pm

yo consigo por-lo mas nao funciona

Full Version